jueves, 31 de julio de 2008

Video de Ensayos de la Inauguracion de los Juegos Olimpicos

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 deben estar muy molestos. Y es que se han esmerado por varios años para que estos juegos sean recordados como uno de los mejores y sus estadios se conviertan en íconos para que ahora, por un descuido quizás, haya salido a la luz pública imágenes de lo que será la ceremonia de apertura. Ahora, el mundo conoce detalles importantes de los efectos visuales, coreografías y situaciones que debieron verse por primera vez el próximo 8 de agosto en el “Nido de Pájaro”. Juegos Olímpicos 2008 Revelan cómo será la fiesta de apertura, hasta hoy un "secreto de Estado" Un camarógrafo surcoreano se infiltró en un ensayo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos y difundió las imágenes por Internet.

Video Cortesía Forista AmandineInfobae http://www.infobae.com/contenidos/395016-100884-0-Revelan-cómo-será-la-fiesta-apertura-hoy-un-secreto-Estado 31 de julio de 2008
Los secretos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing quedaron hoy al descubierto al hacerse públicas las imágenes de un camarógrafo surcoreano que entró en uno de los ensayos a pesar de las fuertes medidas de seguridad. La grabación muestra cómo se desenrolla un pergamino gigante, cómo cientos de actores bailan, tocan el tambor y practican kung-fu, y cómo tradicionales figuras chinas flotan en el aire. Con una luz blanca se proyectará sobre el tejado del estadio la imagen de una ballena que nada por debajo del agua, mientras en el centro del estadio hay un gran globo terráqueo verde y azul. Los organizadores de los Juegos se mostraron hoy "decepcionados" por el hecho de que una emisora surcoreana haya difundido las imágenes. "Pero la grabación no puede dar al público una imagen general de la ceremonia de inauguración", dijo el portavoz Sun Weide. Las imágenes se pueden encontrar ya en el portal Youtube. Los detalles de la ceremonia de inauguración, dirigida por el afamado Zhang Yimou, son guardados, como en ocasiones precedentes, como un secreto de Estado.