miércoles, 23 de septiembre de 2009

GOEL RATZON: EL HOMBRE QUE TENIA 32 MUJERES Y 89 HIJOS


Se llama Goel Ratzon, y vive en la ciudad israeli de Tel Aviv. No es precisamente una belleza, como puedes comprobar en la imagen, pero resulta que la television de aquel pais acaba de destapar que el tal Ratzon vivia... con 32 mujeres, con las que ha tenido un total de 89 hijos.

Las mujeres estaban sometidas a un estricto régimen disciplinario, pero todas ellas aseguraron vivir con el polígamo por voluntad propia. No pueden comunicarse con otros hombres, mantener contacto físico con sus familias ni comer carne, fumar, beber alcohol o vestirse con ropas indecentes, según Channel 10.

"El salvador" Goel Ratzon es considerado por sus "esposas" como el salvador, "goel" en hebreo, del universo y le atribuyen poderes sobrenaturales. Muchas de ellas llevan el nombre de Ratzon e incluso su fotografía tatuados en sus cuerpos. Además, sus 89 hijos llevan el nombre de su padre, al menos en parte.

Por ejemplo, uno de los niños se llama Avinu Ha-Goel, "nuestro padre el salvador", y una hija se llama Tehilat Ha-Goel, "gloria al salvador". Ratzon explicó a esta televisión que se habían registrado varios intentos de suicidio colectivo cuando algunas de sus mujeres creyeron que las iba a abandonar.

En la grabación algunas de ellas amenazaron con realizar un suicidio colectivo si alguien intenta hacer daño a su líder. Legalmente todas ellas son madres solteras y viven en cuartos separados. Cuando Ratzon llega, sus hijos deben besar sus zapatos y rezar al tatuaje de su retrato que lleva su madre en uno de sus brazos.

El director del Consejo Nacional del Menor, Isaac Kadman, explicó que las autoridades tienen muy poco margen para actuar. "El hombre está pisando una línea delgada. Mientras estos niños vayan regularmente al colegio y no haya negligencias o abusos flagrantes no hay nada que puedan hacer las autoridades.

La verdad es que en este mundo hay gente para todo... ya lo ves. Espero que te haya resultado interesante la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: ecodiario