lunes, 13 de octubre de 2008

Vídeos de alta resolución en YouTube

El pasado mes de noviembre les contábamos que el servicio YouTube comenzaría en breve a permitir ver los vídeos en alta resolución puesto que estos se guardan siempre en el formato original en el que los suben los usuarios. De esta manera, se aprovechaba las cada vez mayores conexiones de banda ancha de los consumidores, los cuales podrían así disfrutar de una mayor calidad en los vídeos (inicialmente el bitrate de los vídeos de YouTube fue establecido a menos de 350 kbps para que todos pudiesen tener una experiencia similar). Ahora, tal y como comentaban en 'cybernetnews.com', ya puedes acceder a estos vídeos de alta resolución (siempre que el usuario lo haya subido con un bitrate elevado) simplemente añadiendo '&fmt=6' al final de la URL de cualquier vídeo de YouTube. Así por ejemplo (podras ver la notable diferencia de calidades): :: http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0 (vídeo con la resolución actual) :: http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0&fmt=6 (vídeo con alta resolución) En breve, YouTube incluirá un botón "Ver en Alta Calidad" junto a todos sus vídeos. Pero, mientras tanto, los usuarios del navegador web Firefox con GreaseMonkey instalado podemos utilizar este script para añadir el enlace "Original" debajo de cada vídeo para poder verlo, en caso de que esé disponible, en alta resolución.

LEYENDAS URBANAS


VISITANTES DE LA ZONA RELACIONAN DESGRACIAS QUE LES HAN SUCEDIDO CON LA EXISTENCIA DE UNA CURIOSA FORMACIÓN GEOLÓGICA SOBRE LA QUE PODRÍA PESAR UNA MALDICIÓN
Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.

Urbe Bikini - Septiembre 2008







BOMBAS VENEZOLANAS PARA EL MUNDO