martes, 3 de julio de 2012

Investigadores alemanes descubren fósil emplumado de dinosaurio

0

Foto referencial
Caracas, 2 de julio de 2012.- Investigadores alemanes anunciaron el lunes el descubrimiento de un fósil de una cría plumífera que podría ser la evidencia más temprana de un dinosaurio carnívoro emplumado, que no estaba directamente relacionado con las aves.
El fósil era posiblemente de un dinosaurio terrestre joven del Período Jurásico tardío, hace unos 170 millones de años, indicó el estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS, por sus siglas en inglés).
El animal denominado Sciurumimus albersdoerferi, en parte por su espesa cola de ardilla -las ardillas de árbol provienen del género Sciurus- es el “fósil de megalosaurio más completo hasta ahora”, señaló el estudio.
El grupo de megalosaurios incluye a una gran variedad de dinosaurios carnívoros que llegaron a medir hasta nueve metros de largo y pesar hasta una tonelada.
El fósil, que muestra un dinosaurio joven con sus fauces abiertas y la cola extendida bastante por encima de su cabeza, fue encontrado en una cantera de Baviera, en el sur de Alemania.
La cría probablemente tenía un cráneo grande, patas traseras cortas y la piel lisa, y estaba toda cubierta de plumas.
Información vía: AFP

¿Y van a seguir con las benditas fotos frente al espejo? (+Fotos)

Caracas, 2 de julio de 2012.- Parece ser que la moda de tomarse fotos frente al espejo continúa vigente.
Si no que lo digan estas sensuales chicas…











Publicado el 02 de Jul de 2012 3:04 pm |
35,062 lecturas 0 comentarios
Foto: Cortesía de Egotastic!
(Caracas, 02 de julio – Noticias24).- Dania Londoño, joven colombiana inmiscuida en el escándalo desatado con los agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos, durante la estadía de Barack Obama en la Cumbre de las Américas, aprovechó muy bien sus 15 minutos de fama para posar como Dios la trajo al mundo en una candente sesión publicada por la afamada revista SoHo.

Video: Egotastic!
La sexy morena, que hace menos de un mes lloró en un programa especial sobre su vida porque afirmó que el “affaire” con los funcionarios estadounidenses reveló al mundo que era prostituta o “prepago”, parece ahora haber cambiado de opinión, pues además de ser la portada de una revista en la que sólo posan las mujeres más famosas de Colombia, también firmó un multimillonario contrato con una productora que le hará su propio “reality show”.
Foto: Cortesía de Egotastic!
Foto: Cortesía de Egotastic!
Foto