domingo, 10 de abril de 2016

Reportajes


¡Impresionante! Fenómenos naturales que probablemente desconoces (Fotos)

Agujeros en las nubes.
La hipótesis más común sostiene que el agujero en las nubes es causada por la caída de cristales de hielo. Son enormes brechas elípticas que se forman en nubes situadas a media y gran altura. En esas formaciones nubosas el agua está lo bastante fría como para formar hielo, pero no lo hace. Para congelarse necesita una partícula sobre la que cristalizar. En el momento en el que aparece la necesaria semilla (una mota de polvo u otro cristal de hielo ya formado que deja un avión al pasar) el agua comienza a transformarse en cristales de hielo a velocidad de vértigo que se descuelgan de la nube dejando un agujero.
Arco iris nebulosa
Arco iris nebulosa.
Este arco iris es un amplio arco de color blanco brillante, debido a la refracción y dispersión de la luz en muy pequeñas gotas de agua. El interior de la parte blanca del arco iris puede ser un poco de color de púrpura, y la parte externa en naranja. A veces, el arco iris blanco es incorrectamente llamado arco iris lunar.
Piedras en movimiento
Piedras en movimiento
Las piedras navegantes, también conocidas como piedras deslizantes y piedras móviles, son un fenómeno geológico por el cual las rocas se mueven, sin intervención humana o animal, y dejan largas trazas, a modo de surco, en una superficie llana. Se han observado y estudiado este tipo de huellas en varios sitios, desde el suroeste norteamericano, donde son más numerosas, hasta el Sáhara tunecino. Las trazas que más se han estudiado, debido a su elevado número y longitud, son las de Racetrack Playa, en el Valle de la Muerte de California, Estados Unidos. Las piedras se mueven solo cada dos o tres años y la mayoría de sus huellas se conservan durante tres o cuatro años. Las piedras con base angulosa dejan trazas estriadas y rectas, mientras las que tienen base lisa dejan marcas divagantes. A veces, las piedras se vuelcan, y ponen en el suelo otra de sus caras que deja un rastro diferente.
Nubes asperatus
Nubes asperatus.
Nubes asperatus o nubes ondulantes, es un tipo raro de nube, que tienen vista inusual e impresionante. En 2009, fue propuesto para su inclusión en la clasificación general de las nubes como una especie separada. Se supone que estas nubes comenzaron a aparecer con relativa frecuencia en nachaleXXIveka, o incluso que se trata de un nuevo tipo de nube. A pesar de la mirada amenazadora, las nubes no asperatus acompañados por un huracán o una tormenta. Hoy en día sigue siendo poco asperatus tipo conocido de las nubes.
Pelo de nieve
Pelo de nieve.
Esta forma bastante extraña de nieve es muy suave y, como su nombre lo indica, parece cabello creciendo de las plantas. Dicen que este fenómeno raro sucede cuando una bacteria, que afecta la planta, se congela. Esta bacteria daña la planta, sus frutas y hojas. Esto hace que de la planta brote cierta cantidad de agua, que al encontrase con el aire frío, se crea el “pelo de nieve”.
Ver más en: Dogguie

Anastasiya Kvitko, la mamacita rusa que te hará caer en una caliente tentación… (Fotos)

ANASTASIYA0115
Todos compartimos una verdad sobre las deliciosas curvas de Anastasiya Kvitko y que es una rusa fuera de serie.
Con un cuerpo explotado de ricura, te la traemos para que disfrutes lo más caliente de este país.