martes, 13 de mayo de 2014

Estas bandas famosas no siempre tuvieron el mismo nombre

Publicado el 13 de may de 2014 10:30 am |
  2 comentarios
Foto: unionguanajuato.mx
(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Muchas de las agrupaciones que hoy son leyenda en el mundo de la música no siempre llevaron el nombre que hoy los identifica; en algunos casos se trataba de títulos tan ridículos o extraños que agradecemos el que hayan cambiado de opinión.
Sin embargo, para bien o para mal, estas bandas cambiaron sus nombres y se volvieron íconos de la escena musical, a continuación te mostramos un listado con algunos de los cambios de nombre más representativos.
The Beatles
Geroge, Paul, John y Ringo no siempre fueron The Beatles, antes probaron suerte con Johnny & The Moondogs y The Quarrymen.

Queen

Antes de que Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor se conquistaran al mundo con Queen, la máxima banda de rock de estadio solían llamarse simplemente Smile.
Foto: unionguanajuato.mx

The Who

Roger Daltrey, Pete Townshend, John Entwistle, Keith Moon fueron conocidos por ofrecer energeticas y destructivas presentaciones con The Who, sin embargo antes ya había probado suerte, sin tanto éxito, con los nombres de Detours o The High Numbers.
Ads by OnlineBrowserAdvertisingAd Options
Foto: unionguanajuato.mx

Oasis

Los hermanos Gallagher formaron Oasis en 1991 logrando un éxito casi inmediato, sin embargo, tras varios años de peleas y discusiones pusieron fin a esta historia musical en el año 2009.
Antes de que los problemas los separara, incluso antes de imaginar que lograrían ser reconocidos a nivel mundial, Noel y Liam tenían una banda que se llamaba The Rain.
Foto: unionguanajuato.mx

Nirvana

Kurt Cobain y Krist Novoselic fueron los fundadores de Nirvana, a lo largo de los 8 años que estuvieron activos varios fueron los integrantes que pasaron por las filas de la agrupación grunge más famosa de la historia, sin embargo la alineación más recordada es la que formaban Dave Grohl, Cobain y Novoselic.
Antes de que Nirvana grabara sus primeros demos, cuando aún circulaba en la escena underground de Seattle se hacían llamar Pen Cap Chew y Skid Row.
Ads by OnlineBrowserAdvertisingAd Options
Foto: unionguanajuato.mx

Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis y Flea se conocieron en la Fairfax High School de Los Ángeles, en ese entonces su banda se llamaba Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem, sin embargo al notar que el nombre era algo complicado de recordar decidieron cambiarlo a Red Hot Chili Peppers; el resto es historia.
Ads by OnlineBrowserAdvertisingAd Options
Foto: unionguanajuato.mx