
Masajes, ejercicios, bombas de vacío, y ahora… píldoras. Entérate cómo funcionan…
Hace algún tiempo que se encuentran disponibles en el mercado y son las más conocidas de la familia de píldoras destinadas a incrementar el tamaño del pene.
Se llaman ProSolution y sus fabricantes aseguran el 100% de componentes naturales en su elaboración. Entre las ventajas prometidas por este fármaco se encuentra una prolongación promedio de 2 a 7 centímetros, aunque se han documentado casos de hasta 9 centímetros de alargamiento peneano.

Otra de las cualidades que los hombres buscan en ProSolution es la posibilidad de erecciones más firmes y duraderas junto a orgasmos más intensos. El prospecto del producto asegura también que no producen efectos secundarios ni a corto ni a largo plazo, algo decisivo a la hora de evaluar el consumo de un producto farmacológico de manera continuada.Las indicaciones establecen que deben ingerirse dos píldoras durante las comidas y que los resultados comienzan a ser notables luego del segundo mes de tratamiento.
¿Será esta la solución definitiva que el público masculino anhelaba? ¿Las mujeres notarán la diferencia? Es sólo cuestión de tiempo.