miércoles, 9 de julio de 2008

La minifalda

Video de linda chica sexy en falda muy minuscula, disfruten¡¡¡¡¡

Pastillas para la disfuncion

Pastillas para la Disfunción Eréctil.
Publicado en: 'Artículos' Sábado, Mayo 24th, 2008 Trackback
Hace años que no tengo una erección, ¿es posible revertir esa situación? Gerardo, 68 años, Caracas. La Disfunción Eréctil, en un alto porcentaje, se puede solucionar con los métodos actuales, independientemente de su grado o persistencia.
Lo importante es consultar al especialista al presentarse las primeras señales, porque es un mal degenerativo. Con el paso del tiempo se vuelve más difícil de tratar y se va acentuando.
¿Los medicamentos para la disfunción eréctil ocasionan adicción? Hay dos tipos de adicción: física y mental. Los medicamentos orales disponibles para el tratamiento de la disfunción eréctil no actúan sobre el cerebro ni sobre los neurotransmisores, como sí lo hacen los medicamentos que tradicionalmente producen adicción mental. En cuanto a la adicción física, no existe algo que se parezca a un síndrome de abstinencia cuando se dejan de tomar los medicamentos para la función eréctil, y por tanto, tampoco producen esta clase de adicción.
Voy a aclarar cuáles son los beneficios reales de estas pastillas: Los medicamentos orales NO son afrodisíacos. No harán que usted quiera tener sexo todo el tiempo ni lo convertirán en un “playboy”. NO hacen que se tenga una erección instantánea y sin control. La estimulación sexual es requisito indispensable para que, después de tomar la pastilla, se produzca una erección. Usted NO tendrá una erección durante horas si no la quiere. Estos medicamentos no causarán una erección todo el tiempo que duren en el organismo; es decir, usted tiene el control sobre lo que quiere que pase.
Usted debe seguir las recomendaciones del médico para lograr el efecto deseado. Algunos nuevos tratamientos orales, como el vardenafil -levitra- y el tadalafil -cialis- pueden ser tomados con alcohol y comidas sin alterar su efecto (con sildenafil -viagra- esto no se puede).

Fantasias Sexuales

Las fantasías que las personas crean en su imaginación no tienen limi­tes. Se han descrito cerca de 750 prácticas de sexo inusual que van desde el coito entre los senos (consiste en eyacular entre los pe­chos), el axilismo (eyacular en las axilas de la pareja), el uso de ju­guetes sexuales como penes de goma y vibradores, hasta el uso de agujas para pinchar las zonas ge­nitales y colocar aros, argollas o barras de metal y excitarse por eso. Estas prácticas poco comunes se dan por dife­rentes razones que varían desde la experimentación. un complemento del sexo pene-vagina hasta la reduc­ción del estrés.
Sin embargo, siguen existiendo dos restriccio­nes inmensamente impor­tantes con respecto a la conducta sexual huma­na. En primer lugar ningún ser humano debe obligar a otro a llevar acabo actividades sexuales. En particular los individuos adultos nunca deben ejercer su poderío físico o emocional sobre los niños o los adolescentes, ya sea para obtener servicios sexuales o para iniciar hábitos que podrían disminuir b libertad de elección de una persona joven en el futuro. En segundo lugar, las personas no deben dejarse llevar por sus impul­sos sexuales a prácticas peligrosas o mutibdoras. de las que posterior­mente se arrepentirán.
De las 750 prácticas definidas por Brenda Love en su Enciclope­dia del Sexo Inusual, gran parte de ellas no reviste mayor peligro por más extrañas que parezcan, pero usted debe saber que algunas de ellas están reñidas con la salud porque son consideradas enferme­dades (es el caso del automasoquismo donde la persona se lesiona deliberadamente para provocar­se dolor y heridas o abrasiones con el fin de alcanzar un orgasmo), y otras están fuera de la ley por no respetar el precepto de consentimiento mutuo ( es el caso del exhibicionismo donde se muestran los genitales a personas descuidadas en la calle).