domingo, 28 de febrero de 2016

8 señales de que tu cuerpo necesita sexo

Nadie puede negar que cuando pasa de cierto periodo sin tener sexo empieza a notar ciertos en su . A algunas personas les salen espinillas, se les reseca la , se les opaca el o se ponen de mal humor, Cada cuerpo reacciona diferente, pero existen ciertas señales científicas que indican que tu cuerpo necesita sexo, urgentemente.
1. Te enfermas constantemente
El sexo es una de las mejores medicinas naturales que tenemos. Alivia y previene ciertas enfermedades por las endorfinas que liberamos al practicarlo. Estas endorfinas tienen un efecto analgésico en nuestro sistema nervioso. Incluso puede prevenir el deterioro mental y emocional de una persona.
2.Falta de sueño
La bendita oxitocina que liberamos cuando tenemos sexo ayuda a que nuestro sueño sea mucho más placentero y reparador. A falta de oxitocina menos sueño. Triste triste.
3.Te sientes más irritable
Entre más días se acumulen en tu calendario sin sexo más probabilidad tienes de explotar en un grito cuando algo te moleste o de matar con la mirada a tu compañerito insoportable. Estamos más estresadas y por lo tanto más irritables.
4. Tu piel se ve apagada
El sexo aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo, haciéndolo lucir mucho más sano. Esto se refleja en la apariencia de tu piel. Si pasas mucho tiempo (digamos meses) sin tener sexo tu piel empieza a verse acartonada y sin brillo, incluso podemos llegar a vernos hasta 10 años mayores de lo que somos. ¡Todo por falta de sexo!
5. Tienes más fantasías sexuales
Todas tenemos fantasías y sueños sexuales… pero si de repente te quedas viendo a tu compañerito de la oficina mientras te imaginas que te invita a su lugar y terminan rodando por el escritorio mientras te arranca la ropa puedes estar pasando por un grave problema de sequía. Cuando empiezas a fantasear con personas o situaciones que no son naturales a tu vida sexual es una clara señal de que necesitas un buen orgasmo… pronto. Y no con ese compañerito.
6. Brotes de acné
El sudor que producimos en un encuentro sexual ayuda a limpiar la piel del rostro… Además libera mucho estrés manteniendo los poros limpios y sin imperfecciones.
7. Tu humor está en el piso
Si sientes que nada te da risa, que aunque tus compañeritos se carcajeen durante horas por un video a ti no se te hace ni poquito gracioso puede ser por falta de sexo. Como te faltan las endorfinas estás de peor humor y esto también puede afectar en tu deseo de estar rodeada de otras personas, volviéndote un poquito antioscial. Lo que se vuelve un problema, porque si no sales a socializar, ¿cómo vas a tener sexo?
8. Se te cae más el cabello
El sexo mejora la circulación que hace que básicamente todo funcione como debe... Sobre todo lleva los nutrientes que comes a los lugares donde se necesitan y esto lo podemos ver, además de en la piel, en la salud de tu cabello y uñas. Si empiezas a ver más cabellos en la almohada puede ser una señal clara de que te falta sexo.
Estas son algunas de las señales físicas de que necesitas un poco de actividad sexual en tu vida... Pero chicas, la verdad es que si están leyendo esta nota, lo más probable es que necesiten un buen orgasmo. La gente que tiene suficiente sexo no busca señales.

Gissle Gómez muestra sus atributos (Fotos atrevidas)

Gissle Gómez muestra sus atributos (Fotos atrevidas)
Conoce a Giselle Gómez Rolón, candidata a reina de Viña 2016, a continuación disfruta de sus fotografías más sexys.
Aquí podrás deleitarte con el hermoso  de @larolon, rubia y   dispuesta a cautivar a  aquel.
Observa las fotos más sexys de Rondón:
YR/Informe21