domingo, 24 de agosto de 2008

El Mas Pequeño...



Con sus 17 pulgadas (43 centímetros aprox) y con un peso de 60 libras (27 kilogramos aprox) la pequeña yegua Thumbelina que vive en una granja en los Estados Unidos, ha sido calificada y aprobada por al prestigioso libro de los Record Guinness como “El Caballo Mas Pequeño del Mundo”.
Thumbelina de 5 años padece de Dwarfism o Enanismo una condición genética que hace que el animal tenga un tamaño inferior al estándar de su especie, es por ello que Thumbelina es un caballo miniatura de miniatura….Este tipo de caballos usualmente alcanzan una estatura de 34 pulgadas (86 centímetros aprox) y llegan a pesar 250 libras (113 kilogramos aprox)…
Los propietarios del Thumbelina, la Familia Goessling, comentan que cuando nació la pequeña yegua solo pesaba 8 libras ( 3.6 kilogramos aprox) y temían que no sobreviviera, pero gracias a las atenciones y a los cuidados la yegua pudo salir adelante, alcanzando su actual peso de 27 kilogramos…Su alimentación diaria consiste en una taza de grano y un puñado de heno, servido dos veces al día.
Los caballos normales viven alrededor de 35 años, pero es probable que Thumbelina solo pueda vivir hasta la edad de 17 años debido a su tamaño.
Pese a su tamaño la yegua tiene las condiciones de poder salir preñada y tener descendencia, pero debido a las posibles complicaciones que pudieran surgir, lo propietarios no lo permitirán.
La pequeña yegua se ha convertido en toda una celebridad en su ciudad y el propietario ha recibido ofertas por la yegua, sin embrago el ha decidido no venderla y criar a la pequeña Thumbelina hasta el ultimo de sus días debido al cariño que ha despertado en toda la familia Goessling…
Más Información

Misterios Revelados


A todos nos gustan los misterios, lo paranormal, las conspiraciones… A unos más y a otros menos. Pero es algo intrínseco en la idiosincrasia de la persona, hombre o mujer, niño o adulto. Es algo que tal vez esté oculto en la médula espinal y se mezcla con los glóbulos rojos. Es el más allá que habita en nosotros.

La entrevista secreta con un alien gris, El origen sumerio de los humanos, Viernes en el cementerio, Posible choque de un OVNI en Finlandia… son los títulos de algunos de los vídeos que puedes encontrar en Disclose.tv, un lugar dedicado a albergar todo lo que nos da miedo. Hay películas que nunca se han exhibido en ningún lugar hasta ahora. También hay algunos montajes falsos, algunas mentiras.

Si te gustan las emociones fuertes, si no te conformas con la vida tranquila y pausada, si ambicionas descubrir todo lo que se esconde tras de las cortinas, abre las puertas de tu casa y deja que los fantasmas se sienten a tu mesa y descansen en tu cama, deja que los seres de otros mundos se confundan con tus amigos. ¿Tienes miedo?

El deporte alemán, al desnudo


Cuatro deportistas de la delegación de Alemania han desatado la polémica, esta mañana, en Pekín en el mismo momento en que la edición alemana del Playboy ha salido a la luz con la jugadora de Hockey Katharina Scholz, la piragüista Nicole Reinhardt, la luchadora de judo Romy Tarangul y la velerista olímpica de la categoría láser radial Petra Niemann (que aparece en portada) totalmente desnudas entre sus páginas. Petra Niemann la que encabeza esta delegación de alemanas ligeritas de ropa considera que salir en la revista Playboy es el mejor regalo a su 30 cumpleaños y ha confirmado:
Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy super contenta de haberlo hecho
Estas cuatro alemanas han seguido el ejemplo de su compatriota, la esgrimista Britta Heidemann, que ya apareció desnuda en la citada revista en 2004 y cuya presencia en ha despertado una enorme expectación tanto por el recuerdo de sus fotografías como por la medalla de oro que consiguió, ayer, en espada individual.