domingo, 1 de marzo de 2009

Mas Catherine Fulop ¡



Regalito del Fin de Semana






La espectacular sesión fotográfica de Catherine Fulop

La actríz venezolana Catherine Fulop ingresa a una piscina hoy, 27 de febrero de 2009, mientras es presentada ante la prensa como la reina del 50 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
A sus 44 años, Fulop, casada con Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini, visitó Viña del Mar para ejercer de integrante del jurado internacional del festival, aunque al mismo tiempo decidió presentarse como candidata al título de Reina.
La despampanante artista, que por su papel en la telenovela “Abigail”, de los años 80, se hizo famosa en todo el continente, desbancó a la argentina Lucila Vit, que obtuvo 40 votos, seguida por la española Lucía Pérez, con 29, y de Jennifer’s, quien se quedó con 15 votos.
Catherine Fulop recibió el anillo de oro blanco, brillantes y una esmeralda que la consagró Reina de la quincuagésima edición del festival y que, según dijo, lo donará al Sanatorio Marítimo, una institución viñamarina que acoge niños con daño neurológico.
Aunque actualmente la carrera de Fulop se centra más en los programas televisivos como “Talento Argentino” o “Catherine 100%”, en el canal Fox Sports, su verdadero éxito lo debe a las telenovelas, como “Rebelde Way” o “Ilusiones”, entre las más recientes.
Este viernes la que fue Miss Fotogenia en Venezuela y finalista en Miss América Latina ofreció el tradicional “piscinazo” en el Hotel O’Higgins de la ciudad jardín, ocasión donde lució un espectacular y minúsculo bikini de color azul ante la lluvia de flashes de la prensa que la coronó.