martes, 5 de enero de 2016

Tecnologia

¿Nueva versión de iPhone regresa a un tamaño más pequeño?

  
Una empresa china asegura que el futuro de iPhone es una versión más pequeña a las ediciones 6 y 7 (Foto: Reuters)


(CNNMoney) — El sitio web chino de tecnología MyDrivers.com publicó una foto que al parecer incluye la presentación de los planes para el 2016 del gigante de telecomunicaciones China Mobile. En la columna de la derecha de la presentación denominada “April or later” (en abril o después), un producto lee “el futuro Apple iPhone 7C”.


CNNMoney no pudo verificar la autenticidad de la fotografía. Sin embargo, puedes agregarle al montón de rumores de que Apple añadirá un tercer nuevo iPhone a sus ofertas en la primavera.


Las charlas iniciaron cuando el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien por lo general tiene más aciertos que desaciertos en sus predicciones de Apple, pronosticó en noviembre que Apple lanzará un nuevo iPhone de cuatro pulgadas en el 2016.


Kuo dijo que Apple podría enviar entre 20 millones y 30 millones de unidades más pequeñas del nuevo iPhone a finales del 2016. Él predice que el iPhone más pequeño probablemente no tendrá algunas características de los teléfonos más grandes, incluyendo el 3D Touch.


Sin embargo, estaría hecho de metal (no de plástico como el iPhone 5C).


Apple podría estar planificando un iPhone más pequeño porque algunos clientes se quejan de que los iPhone de 4.7 y 5.5 pulgadas que Apple introdujo en el 2014 son demasiado difíciles de usar con una mano. Muchos prefieren los iPhone de cuatro pulgadas que Apple fabricó en el 2012 y 2013.


Apple todavía vende los iPhone 5S de cuatro pulgadas, el cual debutó en el 2013. Pero está programado para ser eliminado el próximo año.


Cuando Apple lanza nuevos iPhone, por lo general reduce los precios de los dos iPhone anteriores y descontinúa su teléfono inteligente con tres años de antigüedad.


Si Apple fuera a seguir ese curso, continuará vendiendo el iPhone 6 y el iPhone 6S el próximo año, junto con el iPhone 7. Ya no habría una versión del iPhone de cuatro pulgadas disponible en el mercado.


Aún no te obsesiones con el nombre por el momento. A pesar de los rumores, los analistas difieren en relación a si Apple podría nombrar el nuevo teléfono como iPhone 6C o 7C. Incluso si la presentación de China Mobile es exacta, es poco probable que Apple le haya dado ya el nombre a la empresa de comunicaciones móviles.

Giselle Avendaño hace estragos