01 de Julio 2014
Under the Sun


julio

Photograph by Piotr Pabisiak


Un "pajaro-sol" Palestino busca néctar en un día soleado, cerca del Mar de Galilea en Israel. "Tenia tan solo unos segundos para tomar la foto, y lo hice!" escribe el fotógrafo Piotr Pabisiak en su entrada al Concurso de Fotografía Traveler. "Este es un pájaro increíble."

mejores fotos

02 de Julio 2014
Autumn Fairy Tale


buenas fotos

Photograph by Jonathan Chua Kiat


Un trío va camino a Xiapu, un condado en el este de China. "Me gusta el ambiente y el carácter de la escena", escribe el fotógrafo Jonathan Chua Kiat. "Es como un cuento de hadas, cobran vida."

julio 2014

03 de Julio 2014
A Watery Underworld


Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

Photograph by Halszka Tutaj-Gasinska


Un barco de madera flota en un canal, en Venecia. La ciudad italiana es uno de los destinos más visitados del mundo-su antigua sección recibe hasta 80.000 turistas al día.


2014

04 de Julio 2014
In the Clouds


national geographic

Photograph by Michael Perry


Como se pone el sol en el puente Golden Gate de San Francisco, una densa niebla del Pacífico, mezclándose con las nubes bajas para sumergir la estructura icónica, dice el fotógrafo Michael Perry. Los turistas y lugareños se ubican a lo largo de las laderas de la ciudad, con la esperanza de capturar el momento, para ellos mismos.

julio

05 de Julio 2014
50 Shades of Ray


mejores fotos

Photograph by Eduardo Lopez Negrete


Una gran cantidad de rayas se desvanece en las aguas de la Península de Baja California, México. "Las rayas se estaban moviendo muy rápido y fue duro mantener un enfoque desde arriba en la superficie, bucee para tener una mirada más cercana", escribe fotógrafo Eduardo López Negrete.

buenas fotos

06 de Julio 2014
Leaps and Bounds


julio 2014

Photograph by Mark Bridger


Una nutria hembra corre hacia el fotógrafo Mark Bridger en un centro de vida silvestre en Lingfield, Surrey, en Inglaterra. "Siempre he querido probar y obtener una foto de una nutria corriendo directamente hacia mí", escribe Bridger.

Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

07 de Julio 2014
Sands of Time


2014

Photograph by Bonnie Flamer


Las dunas de arena se derraman a través de la puerta de una casa recuperada en la ciudad fantasma de Kolmanskop, Namibia. Kolmanskop, antiguamente el hogar de una mina de diamantes, fue abandonado en 1954 después de que el preciado mineral se agotó.

national geographic

08 de Julio 2014
Lucky 13

julio

Photograph by Ben Neale


Una manada de elefantes vaga por el paisaje teñido de naranja del Delta del Okavango en Botswana.

mejores fotos

09 de Julio 2014
Pangong Lake, India


buenas fotos

Photograph by Sanjeev Bhor


Agua azul con remolinos verdes en el lago Pangong, en Ladakh, India. El lago del Himalaya se encuentra en la frontera entre China e India y es tema de muchas disputas territoriales entre China y la India.

julio 2014

10 de Julio 2014
Madain Salih, Saudi Arabia


Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

Photograph by John Stanmeyer,


En 2008, la UNESCO nombró a Madain Salih Patrimonio de la Humanidad, por lo que es el primer destino de Arabia Saudí en recibir el título.

2014

11 de Julio 2014
Crane Games


national geographic

Photograph by Mitsuhiko Kamada



Grullas de Manchuria en peligro de extinción caminan través de las aguas heladas en una mañana fría en Tsurui, Hokkaido, Japón.

julio

12 de Julio 2014
A Mother’s Love


mejores fotos

Photograph by Oscar Medina


Un potro se arrima a su madre en un zoológico privado en Querétaro, México. "Me sentí atraído por el nuevo miembro de la familia de los caballos", escribe Medina. "Yo decidí acercarme a tocarlo. Cuando estaba cerca, decidió ponerse a cubierto bajo su adorable mamá ".


buenas fotos

13 de Julio 2014
Crimson Clouds


julio 2014

Photograph by Terence West


Nubes de tormenta rojas cuelgan pesadamente sobre Spring Creek, Queensland, Australia. El fotógrafo Terence West había estado persiguiendo la tormenta a través de las llanuras del sur cuando capturó esta imagen de la parte posterior de la tormenta justo cuando el sol se estaba poniendo. "Me hizo sentir que la naturaleza estaba en paz después de la furia de la tormenta", escribió.

Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

14 de Julio 2014
Branching Out


2014

Photograph by Franck Boutonnet


Un árbol solitario en el borde de la ciudad parece presentarse como un testimonio de la evolución del panorama de Dubai. La metrópoli cosmopolita floreciente es el hogar de alrededor de 2,1 millones de personas.


national geographic

15 de Julio 2014
A Phantom Lake

julio

Photograph by Carsten Peter


Los miembros de una expedición dirigida por británicos en un lago subterráneo en el camino a la Cámara de Titan en el sur de la provincia de Guizhou, donde llueve más de 50 centímetros al año. El lago aparece y desaparece a medida que las lluvias van y vienen.

mejores fotos

16 de Julio 2014
Black and White


buenas fotos

Photograph by Jaco Marx


Las cebras se reúnen junto a la cama polvorienta del río Boteti en el centro de Botswana. Después de conducir fuera de la ruta principal, el fotógrafo Jaco Marx se acostó boca abajo, rodeado de rebaños de ñus y cebras, y comenzó a hacer clic. "Después de unos segundos la cebra dio la vuelta y desapareció en la espesura", escribe Marx.

julio 2014

17 de Julio 2014
Flying Confetti


Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

Photograph by Steffen Reichle

Una nube de mariposas desciende sobre el valle de Tucavaca en el este de Bolivia. "Probablemente vimos varios millones de mariposas en los aproximadamente diez kilómetros que nos condujo a través del valle", escribe el fotógrafo Steffen Reichle, quien esperó 11 años para obtener esta foto después de la primera visita a la región en 2001 sin una cámara.


2014

18 de Julio 2014
En Masse


national geographic

Photograph by Nicola Chilton


Miles de artistas bailan en unidad en los Juegos de Arirang en Pyongyang, Corea del Norte. En el fondo, los escolares tienen folletos de colores para crear cada "pixel" de la bandera de la nación. En los dos meses de duración del festival se representa la historia de Corea del Norte a través de la expresión gimnástica y artística.

julio

19 de Julio 2014
Freeze Frame


mejores fotos

Photograph by Keith Szafranski



"En mi último día en la Antártida fotografiando pingüinos emperador en sus zonas de anidación, me encontré con este pequeño agujero (un poco más de treinta centímetros de diámetro) en un pequeño pedazo de hielo azul", escribe Keith Szafranski. Szafranski entonces vio una cadena de pingüinos que se mueven hacia él. "Metí la cámara en el agujero y esperé."


buenas fotos

20 de Julio 2014
Magic Eye


julio 2014

Photograph by Simon Kwan[/i]


Impresionante horizonte de Hong Kong adquiere un efecto vertiginoso en la oscuridad. "Es un bosque hecho por los edificios", escribe Simon Kwan.
Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

21 de Julio 2014
Sleeping Giant


2014

Photograph by Hidenobu Suzuki


Monte Fuji asoma sobre Fujinomiya, Prefectura de Shizuoka, Japón, después de una fuerte tormenta. "Cuando tomé las fotos en un silencio sin aliento, tuve una fuerte sensación de que la Tierra estaba viva y tenía un alma", escribe el fotógrafo Hidenobu Suzuki.

national geographic

22 de Julio
Sweet Dreams


julio

Photograph by Zab Coloma

Bailarines descansan en el pavimento antes de una actuación en el Philippine International Convention Center en Manila. Dado que se les ha designado el penúltimo número, decidieron tomar una siesta por lo que se consideraría, suficientemente descansados cuando llegó su tiempo", escribe Zab Coloma.

mejores fotos

23 de Julio 2014
Volcanic Selfie

buenas fotos

Photograph by Andrew Hara


La lava brilla al rojo vivo, batido y con sonido retumbante en el cráter Halemaumau del volcán Kilauea en Parque Nacional de Volcanes de Hawai. "Es toda una experiencia cuando la Tierra se siente increíblemente grande y uno se siente microscópico e insignificante en comparación".
"Puse cuidadosamente el temporizador en dos minutos y caminé hasta el borde más lejano, visualmente estable del cráter para crear este autorretrato."


julio 2014

24 de Julio 2014
Family Time at Gombe


Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

Photograph by Anup Shah and Fiona Rogers


La chimpancé más vieja de Gombe y matriarca indiscutible de la familia, Sparrow, de 56 años de edad (segundo desde la derecha, mirando hacia arriba) y dos generaciones de descendientes. Ella cría, hijas competentes y fuertes", dice Murray, "pero sus hijos son niños de mamá."

2014

25 de Julio 2014
Surf and Turf


national geographic

Photograph by Joe Hsu


Un surfista monta una ola que se estrella en la costa en Palm Beach, en New South Wales, Australia, dando al mar una apariencia de otro mundo.

julio

26 de Julio 2014
Shades of Green


mejores fotos

Photograph by Luke Aveil


"Me recuerda a algún lugar mágico de una historia de cuento de hadas, un pequeño pedazo de tranquilidad en medio de una ciudad bulliciosa", escribe Luke Aveil. Los jardines de Fitzroy en Melbourne, Australia reciben más de dos millones de visitantes cada año.

buenas fotos

27 de Julio 2014
Gold Dust


julio 2014

Photograph by Kinga Sztok

El polen de los pétalos de una flor en Galway, Irlanda. "Lo que me gusta de la fotografía es que revela los detalles asombrosos que no son visibles a simple vista, o las cosas que estamos demasiado ocupados para notar cada día", escribe Sztok.

Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

28 de Julio 2014
Standing Guard


2014

Photograph by Jim Richardson


Las piedras de Stenness pueden ser el más antiguo círculo de piedras de Gran Bretaña. Erigido durante la edad de piedra en las Islas Orkney en la punta norte de la actual Escocia, las piedras probablemente formaban parte de un complejo más amplio vinculado al ritual religioso.

national geographic

29 de Julio 2014
Spotted


julio

Photograph by Logan Watts


Un leopardo cruza cautelosamente la rama de un árbol de acacia en el Parque Nacional de Tarangire, Tanzania. "Estábamos casi de vuelta al campamento cuando alguien de nuestro grupo vio este leopardo solitario de más de cien metros", escribe Logan Watts. "A medida que nos acercamos lentamente, parecía relajado".

mejores fotos

30 de Julio 2014
Celebration


buenas fotos

Photograph by Khalid Rayhan Shawon


Niños del lugar ondean banderas para celebrar el Día de la Victoria en Dhaka, Bangladesh, cuando un avión pasa por encima. Día de la Victoria, que tiene lugar cada año el 16 de diciembre, hace honor a la victoria del Alto Mando Aliado sobre las fuerzas paquistaníes en la Guerra de Liberación de Bangladesh en 1971.

julio 2014

31 de Julio 2014
Return to Nature


Mejores Fotos Julio 2014 National Geographic (Excelentes)

Photograph by Jeffrey Gusky


Durante la Primera Guerra Mundial, el estancamiento de la guerra de trincheras llevó tanto a los equipos franceses y alemanes para hacer un túnel por debajo de las posiciones enemigas. Aquí, las cicatrices de descargas de artillería quedan todavia en las ruinas de una fortaleza en Chemin des Dames, Francia, donde unos 30.000 soldados franceses murieron durante diez días de abril de 1917.