viernes, 29 de marzo de 2013

20 Cosas que no Sabias



20 Cosas que no Sabias | Impactante


1. Las ratas pueden llegar a tener 1 millón de hijos en 18 meses



2. Los cocodrilos pueden sobrevivir comiendo solouna vez al año



3. la ciudad de Las Vegas es el más luminoso del universo



4. El graznido de los patos (el cuac!) no hace eco, y no se sabe por qué



5. Los mosquitos tienen


6. El encendedor, fué inventado antes que las cerillas



7. Los diestros viven 9 años más (promedio) que los zurdos



8. American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que
sirvió en primera clase



9. Mas o menos, la mitad de la gente del mundo nunca ha hecho, o nunca ha recibido una llamada telefónica



10. Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire,
la persona murió en combate



11. Es imposible estornudar con los ojos abiertos



12. Las ratas y los caballos no pueden vomitar


13. Si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada seccion 14? Y en su codigo de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves



14. La palabra cementerio, significa: dormitorio



15. Thomas Alva Edison temía a la oscuridad



16. Las cucarachas pueden vivir 7 días sin cabeza



17. el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos



19. el cocodrilo no puede sacar la lengua



20. Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321


A que no sabias...

 1. Si te pica la garganta, ráscate el oído
Aunque pueda parecer estúpido, funciona. Al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculo sufran un espasmo, así aliviando el picor.

2. Cura tu dolor de muelas sin abrir la boca
Tan simple como tomar un hielo y frotarlo por la zona con forma de V que está entre el Dedo pulgar y el índice, por la parte contraria a la palma. Está demostrado que reduce el dolor en un 50% ya que esa zona está conectada con los receptores de dolor de y .

3. Descongela tu cerebro
Cuando bebes muy fría o mucho helado de golpe, tu paladar alcanza una temperatura muy baja y tu cerebro lo interpreta como que él mismo se está congelando también (estupideces del cuerpo humano…), con lo que suele causar dolores de cabeza terribles. Para aliviarlo, coloca tu lengua contra el paladar, cubriendo el mayor espacio posible, para volverlo a su temperatura normal y aliviar el dolor de cabeza.

4. Despierta a tus manos y pies dormidos
Muchas veces nos ha pasado que nuestras manos o pies se ‘duermen’, y generalmente no sabemos qué hacer a parte de esperar… Pues ahora, cada vez que te ocurra, mueve tu cabeza de lado a lado, y se aliviará en menos de un minuto. Los brazos y manos dormidos son causados por presión en el cuello, con lo que moviendo la cabeza los nervios del cuello se soltarán. Para ‘despertar’ tus piernas y pies, sólo has de caminar unos segundos.

5. Impresiona a tus amigos
Este es quizá el más interesante. Estando con tus amigos, pídele a uno que extienda un brazo lateralmente haciendo 90 grados con su costado. Coloca tus dedos sobre su muñeca y empuja hacia abajo, pidiéndole que aguante. Aguantará sin problemas. Ahora coloca una caja o un montón de revistas debajo del pie del mismo lado en que está levantando el brazo, creando un desnivel entre ambos pies. Presiona ahora su brazo para abajo y no opondrá resistencia. ¿Qué ha pasado? Has desviado su espina dorsal, y el cuerpo ha interpretado que es vulnerable. Cuando esto ocurre, nos rendimos y abandonamos cualquier tipo de resistencia.

6. Respira bajo el agua
Si te está costando alcanzar el fondo de la piscina, antes de sumergirte haz varias respiraciones fuertes y rápidas, es decir, hiperventílate. Esto causará que el ácido de la sangre desaparezca, y ese es el principal causante de la sensación de ahogo, ya que el dióxido de carbono genera acidez. Este truco te dará unos cuantos segundos vitales.

7. Podrías caminar cuando naciste
Durante unos minutos después de tu nacimiento, tu cuerpo tuvo la esfuerza para ponerse en pie y mover. Es la manera que la naturaleza asegura que el bebe puede llegar al pecho y tomar sus primeros sorbos de la vida, aunque la madre haya muerto durante el parto

8. Alimentos y bebidas
El promedio de alimentos que come una persona son 50 toneladas y 50000 litros de bebidas durante toda su vida

9. Eres más alto en las mañanas.
El cuerpo es más alto durante las mañanas que durante las noches. En promedio 2 centímetros, gracias al exceso de fluidos entre nuestros discos, el cual se repone mientras dormimos. Conforme el día avanza, los discos son comprimidos y el fluido se va, así que el cuerpo pierde esa pequeña altura de más.

10. La boca
Tu boca produce casi un litro de saliva al día.