Follow by Email

jueves, 3 de mayo de 2012

Insolito


Publicado el 02 de May de 2012 9:55 pm |
12,329 lecturas 53 comentarios
Foto: The Sun
(Caracas, 02 de mayo – Noticias24).- El artista Alan Craig, de 40 años de edad, descubrió una nueva manera de hacer sus obras y en vez de de usar pintura, utiliza gente.
Un grupo de personas que se ven como miniatura desde una vista panorámica, se reúnen para formar la silueta de la hermosa sirena de la pantalla grande, Marilyn Monroe.
Craig descubrió esta técnica extraordinaria después de tomar algunas fotos en la calle desde el balcón de un sexto piso y ver como las personas parecían hormigas que juntas parecía que formaban imágenes.
Foto: The Sun
Así que decidió utilizar este recurso para retratar las famosas figuras de Elvis Presley, Audrey Hepburn y la Estatua de la Libertad.
EL artista compartió que es muy gratificante para él “ver la reacción de la gente” con su trabajo y “ver que consiguen disfrutar con eso”, expresó Craig.
Con información de The Sun
Foto: The Sun
Foto: The Sun 

CONOCIÉNDONOS/Gastón Maldonado


CONOCIÉNDONOS/Gastón Maldonado
30 de abril 2012


Siento que necesito vivir una experiencia sexual con él, que hasta ahorita me he negado. Estoy segura que no perderé el control de mi vida, pero mi cuerpo me pide probar para ver qué otra cosa puedo sentir, si puedo experimentar algo más profundo y diferente a todo lo que he vivido hasta hoy.

Hola señor Gastón, me place saludarlo. Mi nombre es Josefina, tengo 37 años, soy la hija mayor de una familia de seis hermanos. Mi padre fue una persona muy duro de carácter, y nada cariñoso. Toda mi familia dice que soy igual a él, y siento que es verdad, ya que mi estilo de vida y mis reacciones son iguales a las de él. Actualmente estoy casada, tengo dos hijos, mi esposo siempre se ha quejado de mi carácter imponente y lo poco cariñosa que soy. Le confieso de corazón, que internamente siempre he querido ser una mujer más amorosa, pero me cuesta y mi esposo tampoco me apoya para abrirme al amor. En una oportunidad le pedí que me ayudara y que fuera más cariñoso, para sentirme más en confianza y aprender poco a poco a expresar mi amor, pero me dijo que buscara un psiquiatra. Así transcurrió mi matrimonio durante ocho años, ya que por razones de trabajo, mi esposo fue trasladado hace un año a Colombia, y nuestra relación prácticamente se murió. Desde que se fue ha venido una sola vez, estuvo tres días, y siempre tiene una excusa para no venir. Se comunica telefónicamente una o dos veces máximo a la semana, pero en verdad comencé a darme cuenta que vivía más tranquila y feliz estando él en Colombia. Hoy pienso que él siente lo mismo, y en verdad quiero que se quede allá y no venga más, porque hace cuatro meses conocí a un hombre soltero, súper cariñoso, tal como siempre lo soñé, que incluso me pone nerviosa, con tantas atenciones que me hace. A veces es tan cariñoso, que pienso que sólo busca sexo, pero me encanta como me trata y me siento más mujer. Comenzamos a salir, todo muy bien, y hace poco nos besamos, sentí que me derretía por dentro y estoy ahora en la situación, donde siento que necesito vivir una experiencia sexual con él, que hasta ahorita me he negado. Estoy segura que no perderé el control de mi vida, pero mi cuerpo me pide probar para ver qué otra cosa puedo sentir, si puedo experimentar algo más profundo y diferente a todo lo que he vivido hasta hoy. Necesito por favor su orientación, qué me recomienda hacer, porque estoy segura de dos cosas: Que no amo, ni volveré a tener más nada con mi esposo, y lo otro, es que estoy segura que voy a tener relaciones sexuales con mi nueva pareja, y no quiero hacer las cosas de malas maneras. Espero su respuesta, por favor dígame cuál es su opinión, y le doy gracias por adelantado, por la atención que me pueda brindar.

Hola Josefina, mucho gusto en saludarte y gracias por escribir. Luego de leer tu correo, puedo entender que tu forma de relacionarte poco cariñosa y tu estilo de vida, fue una copia fiel, del modelo de relación que viste en tu papá. Todas las hijas desde niñas y especialmente la mayor necesitan crecer protegidas por el amor tierno y firme del ser masculino representado por su padre para definir sanamente su identidad sexual; pero al no encontrarlo, tienen que sepultar a esa niña necesitada de amor, y se ven obligadas a crecer protegidas por un rasgo creado en su personalidad firme, que les permita sobrevivir escondiendo esa carencia. Pero esa necesidad estará siempre latente en su mundo interno, y saldrá a flote en las relaciones de pareja. En tu matrimonio no pudiste abrirte de corazón y la niña que aspiraba sentirse amada y protegida por un amor masculino sano, tuvo que seguir viviendo sepultada, y según tu relato, la nueva experiencia que estás viviendo, te ha permitido sentirte segura, de que no amas, ni quieres nada con tu esposo. Ahora bien, si deseas hacer bien las cosas, te recomiendo primeramente, que hables con tu nueva pareja para detener la relación momentáneamente, mientras buscas ayuda especializada, para sanar tus carencias afectivas que se fortalecieron durante tu formación familiar, porque en tu forma de expresarte, siento que aprendiste a controlar tus sentimientos y eso te impedirá expresar tu auténtico sentir, y te llevará a seguir viviendo dentro de la inmadurez emocional. La otra recomendación, es que le plantees a tu esposo el divorcio, para formalizar la separación en la cual está tu matrimonio hoy día, y luego puedes rehacer tu vida. Esas son las recomendaciones que te puedo dar. Cualquier cosa estoy a tu orden, llámame y que Dios guíe tus pasos.

Si usted desea orientación sobre alguna situación en particular, puede escribirme a conociéndonos@live.com, o si prefieres llamarme, comunícate a través del 0414-8775169. También te invito a sintonizar mi programa radial Conociéndonos, que se transmite por Radio Pentagrama 107.3 FM de lunes a viernes de 11:00 am a 1:00 pm.