martes, 17 de abril de 2012

Natalia París


Natalia París te sube la temperatura (+Fotos)

2

Caracas, 16 de abril de 2012.- Modelo, empresaria, publicista y Dj la colombiana Natalia París, es una belleza de mujer.
¡Disfrutas sus fotos!

Con información de matrixhotvip.com

CONOCIÉNDONOS/Gastón Maldonado


CONOCIÉNDONOS/Gastón Maldonado


Hola señor Maldonado, le escribe Alexander y espero se encuentre bien al momento de recibir este correo. Yo escucho su programa de radio, también leo la columna de los lunes y veía el programa que tenía en la televisión y siempre me han parecido muy importantes sus recomendaciones. De verdad necesito que me ayuda a aclarar con su opinión, la situación que estoy viviendo donde siento mucha confusión, mucho dolor y sobre todo rencor hacia mi esposa. Hay momentos donde lo que quiero es divorciarme, pero luego me siento seguro de que esa sea la mejor decisión y al final no hago nada. Todo este martirio, comenzó hace ocho meses cuando descubrí que mi esposa tenía un amante oculto. Al enterarme de la situación, la enfrenté con las prueba en la mano, se puso a llorar, me pidió perdón y me dijo que se sentía muy sola, porque yo vivía pendiente sólo de mi trabajo, de mis amigos y mis parrandas y nunca tenía tiempo para ella, y esta persona comenzó a enamorarla en su trabajo y así se dio todo. Yo reconozco que sí la descuide y muchas veces no quería salir con ella, porque no le gustaban y criticaba mucho a mis amigos. Ella siempre decía que eran personas de muy bajo nivel, vulgares y para evitar el tener que pasar malos ratos, prefería salir sin ella. En verdad acepto que la descuide, pero eso no era motivo para buscarse un amante. Luego que la descubrí y hablé con ella, renunció a su trabajo, llamó por teléfono a esa persona en mi presencia, le dijo que se había equivocado, que no la llamara más porque ella quería recuperar su matrimonio. Luego me volvió a pedir perdón y que buscáramos ayuda para dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo. No sé qué hacer, por un lado quiero seguir mi matrimonio, pero por más que quiero olvidar todo, no puedo superar el dolor que me produjo la infidelidad y tampoco tengo la suficiente confianza a pesar de todo lo que ha hecho, de que no vuelva a suceder lo mismo, más adelante.

Quisiera conocer su opinión y qué me recomienda a través de su columna de los lunes, porque en verdad no tengo una decisión que me haga sentir seguro. Le agradezco mucho la atención que pueda brindarle a mi caso.

Hola Alexander, espero te encuentres bien y gracias por escribir. Luego de leer tu correo, puedo decirte que todos los humanos, somos seres frágiles, que caemos en errores cuando actuamos impulsados por nuestras carencias afectivas que siempre nos llevan inconscientemente, a buscar la aceptación y el alimento emocional que representa el amor, por caminos muchas veces equivocados, sobre todo cuando tenemos heridas profundas, porque sentimos que no fuimos amados durante nuestra formación. Si crecemos en estas condiciones y luego en la adolescencia o adultez al formar una relación de pareja se repiten las escenas de desamor y abandono emocional, resucitan aquellas vivencias del pasado, donde tratando de sobrevivir ante el dolor, cometemos muchos errores. Yo te invito a ver la infidelidad como una falla humana, sin el manto moralista con el cual se ha revestido culturalmente a través del tiempo, donde al hombre se le perdona ese tipo de caída, pero a la mujer no. No hay duda que tu esposa cometió un error y en verdad ella pudo tomar otras medidas ante el abandono y desamor al cual la sometiste, como por ejemplo el buscar ayuda especializada tal como te pide que busques ahora, o pudo haberte pedido el divorcio. Pero ella como ser humano, merece el perdón, ya que ha demostrado con acciones, un sincero arrepentimiento, que es la fuente de motivación para aceptar de corazón un error cometido y realizar los verdaderos cambios en la vida. Por otro lado, no podemos negar que tú tienes mucha responsabilidad en lo que pasó, por hacerla sentir como alguien que no te importaba al causarle dolor, con el desamor que le demostrabas al abandonarla como persona y como pareja. Por lo tanto es el momento de que te arrepientas de corazón, le pidas perdón y cambies también, pero deben buscar ayuda especializada, para que superen las carencias afectivas desde la niñez, se reconcilien y construyan una verdadera relación fundada en el amor y el respeto. Cualquier cosa estoy a tu orden, si decides sanar y reconstruir tu relación, lo cual es mi recomendación principal. Que Dios guíe tus pasos. 

Si deseas orientación sobre alguna situación en particular, puedes escribirme a conociendonos@live.com, o si prefieres llamarme, comunícate a través del 0414-8775169. También te invito a sintonizar mi programa radial Conociéndonos que se transmite por Radio Pentagrama 107.3 FM, de lunes a viernes, de 11:00 am a 1:00 pm.