viernes, 14 de noviembre de 2008

Llego el Iphone 3G a Venezuela

Movistar inicia la comercialización del nuevo iphone 3G de Apple en VenezuelaMovistar anunció la propuesta de precios del nuevo e innovador iPhone™ 3G de Apple® que comercializa desde hoy en Venezuela. La oferta incorpora importantes apoyos y facilidades para que todos los clientes accedan al nuevo dispositivo a precios muy atractivos.iPhone 3G es 2 veces más rápido que la primera generación del iPhone, lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización, e incorpora iPhone 2.1, el software para sincronizar Microsoft Exchange. Telefónica cuenta con una gran experiencia en el lanzamiento del iPhone 3G en el mundo, distribuyéndolo en 16 países de Europa y América y es la primera en lanzarlo al mercado de Venezuela. La empresa ha recibido en una semana más de 5.000 registros en su página web de usuarios interesados en adquirir el nuevo iPhone 3G."Este lanzamiento reafirma nuestro liderazgo en innovación para llevar a las manos de los clientes los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios”, dijo Javier Soriano, Vicepresidente de Mercadeo de Telefónica. Agregó que “nos enorgullece ser el primer distribuidor de este esperado dispositivo y de contribuir al desarrollo del país con nuestras redes e infraestructuras de comunicación”.Para el mercado venezolano, Movistar ha desarrollado una oferta comercial variada y adaptada a todos los clientes de telefonía móvil, ya sean nuevos clientes o usuarios de movistar, con facilidades y apoyos comerciales para que puedan optar al mejor y más innovador dispositivo al mejor precio.En postpago, los precios del equipo van desde Bs. 1.999 por el Plan iPhone 1GB, que tiene una renta básica mensual de Bs. 185 e incluye 400 minutos a móviles movistar, 50 minutos a otras operadoras, 100 mensajes de texto y 1024 Mb. El Plan iPhone 500 tiene una cuota mensual de Bs. 135 con 280 minutos incluidos a móviles movistar, 40 minutos a otras operadoras, 75 mensajes de texto y 500 Mb. En este el precio del equipo es de 2099. El Plan iPhone 250 de Bs. 89 con 1000 minutos a móviles movistar, 20 minutos a otras operadoras, 40 mensajes de texto y 250 Mb. El precio del terminal es de Bs. 2.199.En prepago, el precio del equipo para los 3 planes es de Bs.2529. El Plan iPhone 1GB, que tiene una renta básica mensual de Bs. 185 e incluye 14000 segundos a móviles movistar, 2400 segundos a otras operadoras, 500 mensajes de texto y 1024 Mb. El Plan iPhone 500 tiene una cuota mensual de Bs. 129 con 10.000 segundos incluidos a móviles movistar, 1800 segundos a otras operadoras, 250 mensajes de texto y 500 Mb. El Plan iPhone 250 de Bs. 89 con 4000 segundos a móviles movistar, 600 segundos a otras operadoras, 250 mensajes de texto y 250 Mb. Para más información sobre las tarifas iPhone 3G de Movistar visite: www.movistar.com.ve, también puede llamar al 811, al (0212) 200.11.11

PARA ADMIRAR UN BUEN RATO...
















Curiosidades del Cuerpo


  • Es imposible lamerse el codo.
  • La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
  • Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
  • Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
  • Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.
  • Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
  • El esqueleto humano esta compuesto por 205 o 206 huesos (según el coxis de cada uno). Más de la mitad de ellos se encuentran en las manos y pies. 27 en cada mano y 26 en cada pie (106 en total).
  • Una persona parpadea unas 25,000 veces al día.
  • El corazón impulsa 80 ml. se sangre por segundo. (podría llenar un tanque de 7,000 litros en un día).
  • Cuando una persona llega a los 70 años de edad, su corazón habrá latido al menos unas 2,800 millones de veces.
  • Durante toda la vida, una persona come alrededor de 60,000 libras de comida, que es equivalente al peso de 6 elefantes.
  • La sensación que dá cuando una parte de nuestro cuerpo "se duerme" es llamada neurapraxia. Usualmente ocurre cuando un nervio es comprimido entre un hueso y otro objeto duro. La sangre continua circulando por el área afectada.
  • Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rápido que las uñas de los dedos de los pies.
  • Las mujeres parpadean casi el doble que los hombres.
  • El estomago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriría el mismo.
  • El esqueleto humano sigue creciendo hasta a los 35 años de edad aproximadamente, después comienza a encogerse.
  • Tenemos alrededor de 100,000 cabellos en nuestra cabeza.
  • La piel de los pies y de las manos se arrugan al estar mucho tiempo en el agua porque se se expande.
  • Las capas gruesas y endurecidas de piel se hinchan cuando el agua es retenida.
  • El frenillo que va debajo de la lengua sirve para que uno no se la trague y se ahogue con ella.
  • El 70 por ciento del cuerpo humano está compuesto por agua.
  • Las orejas humanas crecen durante toda la vida, aunque lo hacen muy lentamente....el 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo....

Lenguaje Venezolano

Zape: Expresión que designa atención o cuidado ante una situación.
Zamuro: Se le llama a un ave carroñera venezolana y a las personas que trabajan en funerarias (ambos relacionados a muertos).
Zagaletón: Dícese de aquel individuo que no hace nada o no se le conoce profesión, persona que delinque y esta la mayor parte del tiempo en la calle , callejero.
Zanahoria: Persona de sanas costumbres, que se alimenta bien, no fuma ni bebe. No puedes ofrecerle esa comida frita a Vanessa... ¿No te acuerdas que es zanahoria?
Zaperoco: Desorden, caos. Hubo un zaperoco cuando el cantante bajó del palco para saludar a sus fanáticas.