martes, 4 de mayo de 2010

Tutorial: Jailbreak Spirit

Schermata 2010 05 03 a 03.54.07 Tutorial: Jailbreak Spirit

Jailbreak Spirit está disponible y ya lo comentamos, para dispositivos en general y Ipad, y el día de hoy, tenemos el tutorial paso a paso para hacer funcional el Jailbreak y tener nuestros dispositivos con el Cydia instalado, solo demora 15 segundos y es muy fácil los pasos a seguir.

Haremos los pasos siguientes, y por ultimo tendrás el Jailbreak en el Ipad, Ipod Touch o Iphone.

Debemos tener:

  • iPod Touch 1G, 2G, 3G.
  • iPhone Classic o 1G, 3g, 3Gs.
  • iPad
  • Jailbreak al firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2 (iPad)

Funciona también para los dispositivos que sean modelos MC o nuevos boot, si usaste Blackra1n para darle Jailbreak, tendrás que restaurarlo y después darle jail con Spirit, no tener el dispositivo con pantalla de bloqueo, que dice, unlock to slide, o conecte para desbloquear, tenemos que tener el dispositivo que pueda entrar al escritorio.

Ahora teniendo las aclaraciones:

- Descargamos Itunes 9

- Conectar dispositivo y hacer copia o sincronizar, para guardar información importante, fotos, contactos, etc en el itunes. (Spirit borra las fotos del carrete al usarse)

- Cerrar itunes

- Descargamos el Spirit para Windows o Mac

- Abrimos el programa, si estas en Windows, deberás dar click derecho en propiedades, luego pestaña compatibilidad, y seleccionar Windows ME y Windows 98

11 Tutorial: Jailbreak Spirit

Ahora cuando este abierto correctamente, iniciamos dando en Jailbreak.

Schermata 2010 05 03 a 04.18.51 Tutorial: Jailbreak Spirit

Esperamos 15 segundos o un poco mas, el dispositivo se reinicia y carga una barra, cuando termine, veras algo así.

Schermata 2010 05 03 a 04.19.02 Tutorial: Jailbreak Spirit

Y menciona que fue un éxito, por ultimo veras el Cydia en el escritorio de tu Iphone, Ipod Touch, y Ipad.

IMG 0001 Tutorial: Jailbreak Spirit

IMG 00011 Tutorial: Jailbreak Spirit


Spirit el nuevo Jailbreak para iPhone, iPod Touch e iPad

Spirit el nuevo Jailbreak para iPhone, iPod Touch e iPad

Hace unos minutos @comex ha anunciado en Twitter la disponibilidad del nuevo Jailbreak que funciona en todos los iPhone (2G, 3G, 3GS) iPod Touch (1G, 2G y 3G) y el iPad (WiFi y 3G) este nuevo Jailbreak se llama Spirit y se hace de manera similar a los otros métodos anteriores.

Eso sí hay que aclarar que Spirit no desbloquea el iPhone para usarlo con otros operadores, esto es solamente un Jailbreak para instalar aplicaciones no autorizadas, así que si tienes un iPhone desbloqueado no uses Spirit.

Requerimientos:

  • Un iPad, iPhone, o iPod touch con firmware 3.1.2, 3.1.3, o 3.2
  • Un iPad, iPhone, o iPod touch activado
  • Cualquier versión de iTunes 9 (incluso iTunes 9.1.1)
  • Es muy importante sincronizar con iTunes antes de proceder

Enlace para descargar Spirit para Windows o Spirit para Mac

Si al tratar de hacer el Jailbreak obtienes el error c0000005, entonces debes ejecuta el programa en Windows Vista o 7 en modo de compatibilidad de Windows 98 y 95.

Más información en el sitio de Spirit.

tomado del blog de Carlos Leopoldo

SEREMOS ECO DE GENERACION Y


“Elecciones ¿para qué?” *

pionerita

Qué largo camino el que me llevó de ser una pionerita custodiando las urnas a esta adulta con varios años de abstencionismo a sus espaldas. Mi hermana y yo íbamos con nuestros uniformes escolares los domingos de sufragio para hacer el saludo marcial cada vez que alguien introducía la boleta en la ranura. Recuerdo tres motivos al menos para participar en aquellas elecciones: creíamos aún en que el poder del pueblo era poder, no era posible decir un “no” si la maestra –con toda su autoridad– nos convocaba y, además, en aquellas jornadas repartían un pan con queso muy sabroso. No me perdía una, la verdad, pues nos entregaban también un jugo de frutas –en envase parafinado– que era imposible de probar en otras circunstancias, en medio de tanto racionamiento.

Con la llegada de los años noventa, muchos de aquellos niños guardianes de las elecciones pasamos a ser jóvenes que anulaban boletas con frases entre signos de exclamación. Recuerdo la primera vez que entré a un locutorio de madera y fui dispuesta a pintoretear el trozo de papel donde nos habían emplazado a “votar por todos”. Una vecina me advirtió que ni se me ocurriera escribir una consigna en lugar de marcar la dócil cruz al lado de los nombres, pues cada papeleta tenía un número que la identificaba. “Van a saber que fuiste tú”, me aseguró y sacó a colación historias de gente reprendida por haber hecho algo similar. Pero hay ciertos momentos en la vida en que ya no importan el regaño ni el castigo.

Después, al repasar el número de los amigos y familiares que habían invalidado su boleta, no se correspondía proporcionalmente con las cifras que daba la tele. O quienes decían haber hecho un grafiti en lugar de dar su consentimiento mentían o eran las estadísticas oficiales las que no coincidían con la realidad. De manera que pasé a la segunda fase del hastío, a la posición de quienes han dejado de confiar –totalmente– en el proceso de seleccionar a un candidato para el Poder Popular. Así que ahora me quedo en casa cada domingo de elecciones. No sé si todavía reparten panes con queso a los niños que vigilan las urnas, pero sí que los siguen mandando a tocar las puertas de los morosos, pidiéndoles que vayan al colegio electoral. Quizás –si todo sigue igual– algunos de ellos cumplirán 16 años y tomarán el lápiz rojo para garabatear su boleta o adoptarán –al igual que yo– el abstencionismo como forma de protesta.

* Consigna expresada por Fidel Castro durante el primer año de la Revolución para responderle a quienes pedían elecciones presidenciales en el país.

  • Share/Save/Bookmark