viernes, 28 de diciembre de 2012

Las mejores nalgas del 2012

Los 50 mejores traseros femeninos de 2012 según @Nalgasylibros

Publicado el 27 de Dic de 2012 9:29 am |
  66 comentarios
(Caracas, 27 de diciembre. Noticias24) - La selección de los mejores traseros femeninos que cada año hace Anita, la editora de Nalgas y Libros, ya es una tradición. En esta oportunidad, las fanáticas de la página se pusieron creativas y superaron con creces a las famosas que muestran sus atributos en las redes sociales.
Lo que comenzó con la cuenta en Twitter de una joven rastreando literatura de calidad y nalgas femeninas, hoy reúne también imágenes propias de fotógrafos aclamados y textos exclusivos de los más destacados escritores y poetas de Venezuela y América Latina. Nalgasylibros.com es hoy en día la página fetiche de los intelectuales sin complejos, el punto de encuentro más elegante entre lo erótico y lo profundo.
Los cincuenta mejores traseros femeninos de 2012 fueron el resultado de lo que enviaron las fanáticas a correodenalgas@gmail.com, de la infinita movilidad de imágenes anónimas en las redes sociales y de cuanto tomó el equipo de Nalgas y libros este año.
“Aquí está mi selección. Espero que la disfruten. Fueron miles las imágenes que subimos a Nalgas y libros desde el 1 de enero y estas cincuenta me parecen las más encantadoras por la belleza de los traseros, por el esfuerzo artístico de las fotos y la creatividad en medio de las situaciones más cotidianas”, escribió Anita.
Foto: Nalgasylibros.co