miércoles, 9 de julio de 2008

Pastillas para la disfuncion

Pastillas para la Disfunción Eréctil.
Publicado en: 'Artículos' Sábado, Mayo 24th, 2008 Trackback
Hace años que no tengo una erección, ¿es posible revertir esa situación? Gerardo, 68 años, Caracas. La Disfunción Eréctil, en un alto porcentaje, se puede solucionar con los métodos actuales, independientemente de su grado o persistencia.
Lo importante es consultar al especialista al presentarse las primeras señales, porque es un mal degenerativo. Con el paso del tiempo se vuelve más difícil de tratar y se va acentuando.
¿Los medicamentos para la disfunción eréctil ocasionan adicción? Hay dos tipos de adicción: física y mental. Los medicamentos orales disponibles para el tratamiento de la disfunción eréctil no actúan sobre el cerebro ni sobre los neurotransmisores, como sí lo hacen los medicamentos que tradicionalmente producen adicción mental. En cuanto a la adicción física, no existe algo que se parezca a un síndrome de abstinencia cuando se dejan de tomar los medicamentos para la función eréctil, y por tanto, tampoco producen esta clase de adicción.
Voy a aclarar cuáles son los beneficios reales de estas pastillas: Los medicamentos orales NO son afrodisíacos. No harán que usted quiera tener sexo todo el tiempo ni lo convertirán en un “playboy”. NO hacen que se tenga una erección instantánea y sin control. La estimulación sexual es requisito indispensable para que, después de tomar la pastilla, se produzca una erección. Usted NO tendrá una erección durante horas si no la quiere. Estos medicamentos no causarán una erección todo el tiempo que duren en el organismo; es decir, usted tiene el control sobre lo que quiere que pase.
Usted debe seguir las recomendaciones del médico para lograr el efecto deseado. Algunos nuevos tratamientos orales, como el vardenafil -levitra- y el tadalafil -cialis- pueden ser tomados con alcohol y comidas sin alterar su efecto (con sildenafil -viagra- esto no se puede).

No hay comentarios: