sábado, 8 de noviembre de 2008

Simpson al libro de los Record


La serie animada más conocida de todos los tiempos entrará en los libros de records como la serie con más tiempo al aire junto a Gunsmoke.
En referencia a esta importante fecha, Matt Groening dijo que el prefiere no seguir las estadísticas, aunque aclaro que varios escritores llevan todos los datos, incluyendo el más importante de todos, los 445 episodios que tiene la serie hasta el momento.
Para celebrar el inicio de la vigésima temporada, los escritores y productores han ideado un gran episodio, que presentará a Homero y a Ned Flanders trabajando juntos como cazarecompenzas y a Marge trabajando, sin saberlo, en una panadería erótica.
Además, demostrando que la serie no se mantiene en el aire solo por las grandes cantidades de dinero que genera, hace pocos días la serie recibió su decimo Premio Emmy a la mejor serie animada, superando series más nuevas como South Park o Padre de Familia.
Aunque algunos rumores dicen que la serie podría estar llegando a su final, la realidad es que los actores han firmado contratos por otros cuatro años, lo que significa que la serie podría llegar a 23 temporadas sin sufrir negociaciones importantes.
De confirmarse su continuación la serie podría superar los 500 episodios en los próximos años, quedando detrás de los 633 episodios de Gunsmoke y los 588 de Lassie, dentro de las series de entretenimiento con más episodios.
Otra prueba más de que Los Simpson continúan siendo un éxito mundial, fue el lanzamiento de la Película de Los Simpson, que recaudó 526 millones de dólares en todo el mundo y sirvió para presentar el The Simpsons Ride, una atracción que abrió en el Parque Universal.

No hay comentarios: