Follow by Email

martes, 9 de diciembre de 2008

Las Diez Mejores Aplicaciones gratis para iPhone

Si te has comprado un iPhone 3G o has descargado la versión 2.0 del software para tu iPod Touch entonces ya puedes instalar aplicaciones de terceros en tu gadget. A continuación hay una lista de programas de terceros que podrás usar en tu iPod/iPhone sin coste alguno. Hay de todo tipo, desde clientes para redes sociales, hasta programas para ver informes meteorológicos pasando por intercambio de fotos.
AirMe. Permite enviarme las fotos capturas con iPhone a una cuenta de Flickr. Se pueden incluir etiquetas sobre las fotos. Si en el momento de tomar la foto no hay conexión de red AirMe esperará hasta que esta se encuentre disponible para enviarla.
Facebook. Cliente para IPhone/iPod de la red social de moda actualmente. Incluye la posibilidad de iniciar una conversación con Facebook Chat.
CheckPlease. Una aplicación que nos ayudará a repasar la cuenta en los restaurantes e incluso calcular cuanto le toca poner a cada uno de los comensales. Además emite una valoración sobre el precio por persona.
Easy Task Manager. Es un gestor de tareas personales que se puede sincronizar con nuestros Mac o PC.
FlashLight. Esta aplicación es para la gente que entra al cine cuando la sala está a oscuras o va a conciertos. Simplemente muestra una pantalla en blanco que hace las veces de linterna. Si quieres hacerte tú una aplicación igual sólo tienes que sacarle una foto a un folio y luego poner el brillo de la pantalla al máximo.
WeatherBug. Comprueba la predicción del tiempo para más de 45.000 lugares alrededor del mundo. La aplicación proporciona alertas para condiciones climatológicas extremas, acceso a cámaras web, mapas por satélite, etc.Mobile News Network. Desarrollado por Associated Press este servicio de noticias te mantendrá informado de todo lo que ocurre en el mundo. También se podrán ver vídeos y fotografías.
Rotatory Dialer. ¿Recuerdas los teléfonos que en lugar de botones tenían una rueda para marcar? Pues ahora puedes convertir tu iPhone en uno de estos teléfonos
.
Twitterrific. No podía faltar un cliente para Twitter en el iPhone/iPod. Con esta aplicación podrás enviar mensajes, ver que hacen otros usuarios, subir fotos y mucho mas.
NearPicks. Muestra fotografías tomadas cerca del lugar donde te encuentras. Se ayuda del sistema de localización del iPhone para saber tu posición y luego busca las fotos en Panoramio.com. Todas estas aplicaciones se pueden descargar de la Apple Store, en la sección de Aplicaciones. Por último recordar que se necesita la última versión de iTunes para poder instalarlas.

1 comentario:

garro dijo...

Good Article.
I just bought a Ciphone 16GB quad-band 3.2'' touch screen Camera FM bluetooth fu on http://ebay-digital.com , Save 35% off.