miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nokia E71 con Advanced Call Manager



Digitel presenta el Nokia E71, un modelo estilizado que reúne de manera sencilla y cómoda una amplia variedad de cuentas de e-mail personales y profesionales.


Este dispositivo incluye la aplicación Advanced Call Manager (ACM), la cual viene precargada de manera exclusiva para los clientes 412. Un elemento funcional e innovador que permite administrar las llamadas entrantes al teléfono, filtrando las que se desean recibir a través de la creación de listas blancas y negras.


La hora del lujo
La reconocida marca de relojes Tudor de Rolex lanza al mercado los nuevos modelos Iconaut Tudor y el Tudor Chronograph de la línea Sport Collection. Dos relojes que gracias a la función cronógrafo, son capaces de calcular la velocidad media, mientras que su bisel graduado y la aguja 24 horas les permiten leer la hora en dos husos horarios. Además, la casa relojera presenta el nuevo Lady Chrono de Tudor, un modelo perteneciente a la colección Classic femenina, ideal para la mujer actual que busca estar siempre a la moda.

No hay comentarios: