Los récords más insólitos del planeta
El cuerpo humano, ya sea de forma natural o artificial, proporciona toda clase de récords de dudoso gusto
1.- La lengua más larga: La lengua de Chanel Tapper, una joven estudiante californiana, mide 9,75 centímetros desde su punta hasta el labio, prácticamente el doble que la de una persona normal.
2.- La mujer con más operaciones estéticas: Conocida como «la mujer barbie», desde 1987, Cindy Jackson ha pasado 52 veces por el quirófano para hacerse todo tipo de remodelaciones corporales y faciales con las que parecerse a la popular muñeca. Este esfuerzo ha tenido como «honrosa» recompensa su inclusión en la famosa recopilación de récords.
3.- El pene más largo: El actor Jonah Falcon es el orgulloso poseedor del pene humano más largo del mundo. Su «instrumento» mide alrededor de 24 centímetros en reposo y 34 en erección, lo que le ha proporcionado numerosas ofertas para trabajar en el mundo del porno, que siempre ha rechazado. Sin embargo, con este tamaño no todo son ventajas. En julio del pasado año, Falcon fue retenido por la policía en el aeropuerto de San Francisco al confundir el bulto de su entrepierna con un arma escondida.
4.- El hombre con el pelo de las orejas más largo: Radhakant Baijpai es el orgulloso propietario de una mata de pelo que surge del interior de sus orejas y supera ya los 13 centímetros de largo. A pesar de que muchas personas le han pedido que los corte, Baijpai se niega porque, dice, son un signo de buena suerte.
5.- La mujer con más piercings: Elaine Jackson tiene alrededor de 7.000 piercings alojados en todas partes de su cuerpo, visibles y no visibles. El peso acumulado de todos estos adornos supone casi tres kilos de metal de los que esta mujer de 47 años no se desprende nunca.
6.- Los más tatuados: Tom Leppard, de 78 años, e Isobel Varley, de 76 años, son el hombre y la mujer vivos con más tatuajes en su cuerpo, según recoge el libro Guinnes de los récords. Mientras que Leppard ha decorado su cuerpo como si de un leopardo se tratara, Varley ha decorado su piel principalmente con motivos eróticos.
7.- Los pechos más grandes del mundo:El busto de Annie Hawkins pesa más de 50 kilos lo que, aunque esa medida de sujetador no existe, equivaldría a una talla 250. Lo más llamativo del pecho de esta empresaria y modelo fetichista es que es completamente natural, ya que no se ha sometido a ningún tipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario