Un hombre toma una foto con su iPhone a la imagen de Steve Jobs, dentro de una tienda de Apple en Londres, Inglaterra. Jobs, de 56 años, falleció tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.
Imagenes de un Mundo Curioso !

Una mujer reza enfrente de una tienda Apple, en Tokio, Japón. La muerte de Steve Jobs ha dejado al mundo impactado, miles de personas han tecleado desde sus dispositivos Apple, la palabra “ISad”, como muestra de su dolor.
Fotos Bellas

El Dr. Tristán Clarke, sostiene un silbato de plata que perteneció al almirante Cochrane, objeto que forma parte de la exposición “Admiral Cochrane, the Real Master and Commander” en el Museo Nacional de Escocia. La exposición cuenta la historia de Lord Thomas Cochrane, cuyas hazañas lo convirtieron en un héroe nacional en su país y el extranjero, además de haber inspirado las historias de héroes de ficción como “Jack Aubrey”, interpretado por Russell Crowe en la película “Master and Commander”.

mejores fotos

Un camión titulado "Ríe ahora, pero un día vamos a estar a cargo” se expone en una calle de Londres, Inglaterra. El camión Volvo FL6, forma parte de la obra del ‘grafitero’ británico, Banksy, y será subastado en Londres este mes.

buenas fotos

Una réplica de tamaño natural de la proa de un barco del siglo XV usado por el legendario almirante chino, Zheng He, forma parte del nuevo Museo Marítimo en Singapur. El Museo Marítimo permitirá a los visitantes tener una experiencia interactiva nunca antes vista, como navegar barcos antiguos o enfrentarse a una tormenta en altamar

imagenes reales

Vista general del Gimnasio Metropolitano, el cual será sede para el Campeonato Mundial de Gimnasia en Tokio, Japón. El evento de 10 días, contará con cuatro días de sesiones de calificación, en las que los ocho mejores equipos femeninos y masculinos, pasarán a la final en los Juegos Olímpicos de Londres.

imagenes espetaculares

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, sube a la motocicleta inspirada en los acontecimientos del 9/11. La motocicleta fue diseñada por Paul Teutul Jr., del programa de televisión, "American Chopper" y fue construida para conmemorar la reconstrucción del World Trade Center. Otra moto, casi idéntica a ésta, será subastada para recaudar fondos para el monumento al 9/11.

mundo curioso

Con motivo del último día del Festival Vegetariano, devotos del templo chino cargan una tabla con petardos explotando, durante una procesión, en la isla de Phuket, Tailandia.

fotos expetaculares

Devotas musulmanes oran antes de su partida para la peregrinación anual del Hajj, a la Meca, en el aeropuerto internacional de Hat Yai, Tailandia. El Hajj, es la peregrinación anual más grande del mundo y es una obligación religiosa que debe llevarse a cabo al menos una vez en la vida de cada musulmán que pueda permitirse el lujo de hacerlo.

fotos reales.


Miembros heridos de la famosa pandilla, 'Mara 18', permanecen detenidos después de haberse enfrentado con las autoridades en Tegucigalpa, Honduras. Las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, se encuentran entre las ciudades más peligrosas del mundo, con al menos 119 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Imagenes de un Mundo Curioso !

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, contrajo matrimonio con el funcionario Alfonso Díez, de 60 años, en la ciudad de Sevilla, en España. Esta es la tercera boda de la aristócrata, a la cual asistieron sólo cuatro de sus seis hijos.

Fotos Bellas

Una mujer observa detenidamente la escultura, “Our mother”, que forma parte de la exposición “La tumba del artesano desconocido” del artista inglés, Grayson Perry, en el Museo Británico. El artista creó esta exposición para presentar sus nuevos trabajos, junto con objetos fabricados por hombres y mujeres desconocidos en la historia de las colecciones del Museo Británico.

mejores fotos

El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, inspecciona las tropas, durante la ceremonia del 66º aniversario de las fuerzas armadas en la ciudad de Yakarta. Desde la caída del dictador Suharto en 1998, las fuerzas militares de Indonesia, ejercen un enorme poder político y social, en la cuarta nación más poblada del mundo.

buenas fotos

Competidores muestran sus músculos dentro de la categoría de 67 pulgadas, en el Campeonato Mundial Asiático de Fisiculturismo, en Bangkok, Tailandia.

imagenes reales

Bailarines de la compañía de danza, Garth Fagan Dance, son captados en un bello salto sincronizado, durante un ensayo general, antes del estreno de su obra "Madiba", en el Teatro Joyce, en Nueva York, Estados Unidos.

imagenes espetaculares

Vista aérea de la remodelación del estadio de Maracaná con el fin de ser anfitrión de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, en Río de Janeiro, Brasil. A la izquierda, el Maracanazinho (pequeño Maracaná) y a la derecha, el centro acuático, Julio Delamare.

mundo curioso

Con motivo del Día Mundial de los Animales, activistas ucranianos, realizaron una exposición con desgarradoras fotos de perros muertos, cuyo objetivo es protestarse en contra del asesinato brutal de perros abandonados por los servicios comunales en ciudades de Ucrania, en la Plaza de la Independencia en Kiev, Ucrania.

fotos expetaculares

Devotos del templo chino de Kathu, cargan a un Dios Chino, en una tabla con petardos en las orillas, que explotan durante la procesión, en el Festival Vegetariano, en Phuket, Tailandia.

fotos reales.

El mundo se acerca a los 7 mil millones de habitantes y por ello, National Geographic, ha desarrollado un especial llamado “7 billion”, que cuenta con interesantes contenidos y anuncios publicitarios, como este que se encuentra en una estación de metro de Bucarest, Rumania. La frase del anuncio dice: "Tú eres una de las 7 mil millones de personas".

Imagenes de un Mundo Curioso !

Dentro del Oktoberfest, un grupo de amigos con vestimenta tradicional, disfrutan de la famosa cerveza en la carpa Schottenhamel, durante el último día del Festival Mundial de la Cerveza, en Munich, Alemania.

Fotos Bellas

Visitantes del tradicional Oktoberfest dan un paseo en la rueda de la fortuna, en Theresienwiese (Prado de Teresa), dentro del Festival Mundial de la Cerveza, en Munich, Alemania.

mejores fotos

El pseudo-artista francés, Mr. Brainwash, posa junto con sus pinturas “The Queen” y “Kate Moss” en la inauguración de su primera exposición en la Galería Opera, en Londres, Inglaterra. Curiosamente, Mr. Brainwash es un artista del que no hay seguridad si existe en realidad, ya que es un álter ego del grafitero inglés, Bansky.

buenas fotos

Luces de color rosa, iluminan el lado norte de la Casa Blanca, para conmemorar el Mes de Concientización del Cáncer de Mama, en Washington, Estados Unidos.

imagenes reales

Frente de la Basílica de Fourvière, en Lyon, Francia; se ha colocado una estatua del Papa polaco Juan Pablo II, creación de la escultora francesa, Elisabeth Cibot. Esta estatua de bronce, mide de 4,9 yardas de altura y pesa 7 toneladas

imagenes espetaculares

El fisiculturista sudafricano, Marius Dohne, cuya exitosa trayectoria lo ha llevado a ser Mr. Mundo y Mr. Universo, muestra su físico durante un seminario para dar consejos y aumentar la conciencia sobre los efectos nocivos del dopaje para los fisiculturistas, en Mumbai, India.

mundo curioso

Un devoto se perfora la mejilla con un arma de fuego, durante una procesión para celebrar el Festival Anual de Vegetarianos, en la ciudad de Phuket, Tailandia. Durante este festival, que comienza en la primera noche del noveno mes lunar y dura nueve días, los devotos religiosos cometen diversos actos dolorosos para purificarse de sus pecados.

fotos expetaculares

Una avioneta se estrelló contra una rueda de la fortuna, quedando atrapadas cuatro personas, lascuales salieron ilesas del incidente, en Sydney, Australia

fotos reales.

Un hombre atraviesa con agujas el brazo de un devoto, antes de una procesión que forma parte del Festival Anual de Vegetarianos, en la ciudad de Phuket, Tailandia

Imagenes de un Mundo Curioso !

Ciclistas realizan un “paseo verde” frente a la Torre Eiffel, pretendiendo hacer conciencia a los visitantes de la cantidad de emisiones de CO2 en el medio ambiente. Este evento forma parte del Foro Internacional de Meteorología en Paris, Francia.

Fotos Bellas

Un simpático Superman canino lleva a cabo su actuación durante una exposición de comedia canina, en la Feria de Mascotas de Barcelona, España.

mejores fotos

Cientos de personas en bikini participan en un intento por romper el récord mundial Guinness para el desfile más largo de bikini, en Playa Paraíso, Australia.

buenas fotos

Espectaculares calabazas gigantes participan en el "Campeonato Alemán de la Calabaza", que se lleva a cabo en el parque de los Castillos en Ludwigsburg, Alemania.

imagenes reales

Férrea lucha por el balón tienen los jugadores, Papa Gueye (arriba) del FC Metalist y Johann Gudmundsson (abajo) del AZ Alkmaar, durante un partido de la Liga Europea UEFA, en Kharkiv, Ucrania.

imagenes espetaculares

acerdotes de la Iglesia Ortodoxa bautizan a dos bebés, durante una ceremonia de bautismo en masa en la catedral de Sameba en Tbilisi, Georgia.

mundo curioso

Un niño observa a dos chimpancés compartiendo un coco en su recientemente renovado hábitat en el Zoológico Taronga de Sydney, Australia

fotos expetaculares

Asombrosa toma del proyecto de reconstrucción del refugio de Goûter, en la cima del Mont Blanc, en los Alpes Franceses. La arquitectura ovoide del proyecto ha sido diseñada para adaptarse a las limitaciones del medio ambiente en el que se encuentra. La construcción comenzó en el verano de 2010, y el final de las obras está previsto para junio de 2012

fotos reales.

El marroquí Brahim Takioullah tiene los pies más grandes del mundo, de acuerdo al Libro Guinness de Récords Mundiales. Su pie izquierdo mide 38 pulgadas, mientras que su pie derecho mide 37 pulgadas.

Imagenes de un Mundo Curioso !

Presentación digital del monumental estadio de Kaliningrado, el cual forma parte de uno de los proyectos a realizar para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fotos Bellas

Empleados de la empresa francesa de correos, La Poste, presentan un sello gigante para el "prioritaire lettre" (sello rojo), en el estadio Parc des Princes en París, Francia.

mejores fotos