Follow by Email

jueves, 3 de marzo de 2016

Telefonos


¡Samsung no se detiene! Estas son las características del nuevo Galaxy A9 Pro




Esta nueva apuesta hace parte de la generación de teléfonos de Samsung cuyo tamaño oscila entre las 4 y las 6 pulgadas. Las características se confirmaron en la Agencia de Certificación China, TENAA, y sería ese el país que primero tendría el dispositivo en sus vitrinas.
El Galaxy A9 Pro será una versión mejorada del ya conocido Galaxy A9. Tendrá un panel SuperAMOLED con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, característica que lo pone al lado del sensacional Galaxy S7 y del S6 Edge +, informa Móvil Zona.
Por otro lado, también se destaca el detalle de las cámaras: tendrá una delantera y una posterior, con 8 y 16 megapíxeles, respectivamente, con lo que supera a su antecesor, cuyas cámaras eran de 5 y 13 megapíxeles. Además, la calidad de esa cámara es todo un lujo si se tiene en cuenta que este es un terminal de gama media-alta.
Otros detalles a resaltar de este teléfono son las 32 GB de memoria interna que tendrá y que pueden ser expandibles usando una tarjeta microSD, y la nueva versión de Touchwiz, basada en Marshmallow. De igual manera, la batería será de por lo menos 4.000 mAh con carga rápida, muy similar a la de su antecesor.
Si bien lo más probable es que China sea el primer país en tenerlo a disposición, no se descarta que se haga un lanzamiento internacional, de modo que es posible que dentro de pocos meses ya se pueda tener este terminal en las manos.

No hay comentarios: