William Shakespeare decía: "Siempre me siento feliz, ¿sabes porqué?. Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen razón. Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece. Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas. "No hay mal que por bien no venga". Por eso, disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente para ti y por ti. Recuerda: Antes de discutir-respira; antes de hablar-escucha; antes de escribir-piensa; antes de herir-siente; antes de rendirte-intenta; antes de morir-VIVE. La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haber perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas. Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias¡. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa "Estoy bien".
domingo, 23 de octubre de 2016
martes, 18 de octubre de 2016
¿Por qué los hombres tienen erecciones matutinas?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alimentos afrodisíacos: ¿Mito o realidad?
La tumescencia peneal nocturna, más conocida como erección espontánea, es un fenómeno fisiológico al que rodean muchos tabúes, algunos de los cuales están más cerca de ser superados gracias a un nuevo estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine. Tal y como recuerda la investigación, a pesar de que los hombres piensen unas 20 veces al día en sexo, las imponentes erecciones matutinas no llevan implícita la excitación sexual, ni siquiera la experimentada durante un posible sueño erótico, sino que tienen un significado más mundano y no existe por tanto motivo para el rubor del acompañante.
Se trata de un mecanismo natural que desencadena la relajación de la musculatura de los cuerpos cavernosos y las arterias del interior del miembro, permitiendo una mayor afluencia de sangre y oxígeno. Como resultado, el pene aumenta visiblemente su volumen, pasando de los cinco o seis centímetros a los 12 o 14. Este endurecimiento rutinario ayuda a la revitalización y regeneración de los tejidos del órgano genital, preservando así su buen funcionamiento.
Aunque se hable de erecciones matutinas, estas ocurren realmente durante la noche, con una frecuencia de entre una y cinco veces, y una duración de entre 15 y 40 minutos. Las erecciones coinciden con las fases de sueño MOR (de hecho, se las denomina en la actualidad como “erecciones vinculadas al sueño”), etapas caracterizadas por un mayor movimiento ocular y en las que hay una alta actividad fisiológica general, quedando la última de ellas como testigo de dicho noctambulismo fálico. Durante el sueño se elevan además los niveles de testosterona alcanzando su máximo a primera hora de la mañana, lo que, unido a la acumulación de orina en la vejiga, puede estimular levemente la erección (por suerte para los recién levantados, es posible orinar durante la tumescencia).
Cualquier individuo que goce de plena salud experimentará erecciones con periodicidad diaria, si bien el pico de edad se encuentra entre los 13 y los 15 años, etapa en la que el hombre pasa el 30 por ciento del sueño con el pene enhiesto. La ausencia de este despertar suele ser señal de un problema de disfunción eréctil asociado a ciertos hábitos cotidianos o a dolencias más graves.
Laura Martínez
YCompartir
Etiquetas:
¿Conoces los seis cambios que trae WhatsApp?
- Mon, 17/10/2016 - 15:59
WhatsApp pone al servicio de sus usuarios en la última actualización seis nuevas funciones variadas con las que esperan se intercambie información más variada y de manera más rápida, eficaz y mucho más visual y de calidad.
La aplicación de mensajería ha puesto a disposición de los usuarios estas seis nuevas funciones:
1. Mejores selfis.
WhatsApp incluye flash en su cámara para incrementar la luminosidad de las fotografías, especialmente para sacar selfis con la cámara frontal del dispositivo.
2. Compartir imágenes animadas.
Ahora será posible enviar GIF animados partiendo de vídeos de la galería o grabados desde la cámara. ¿Cómo? Es fácil: se escoge un vídeo y se corta un fragmento de hasta 6 segundos de duración, finalmente se selecciona la opción 'GIF' en la parte superior de la pantalla. Así, la imagen que se comparte se reproducirá en bucle en la vista previa de la conversación. Un apunte, para que funcione ambos usuarios tiene que tener actualizada la aplicación.
3. Zoom en los vídeos.
A partir de ahora, en WhatsApp será posible aplicar el zoom durante la grabación de un vídeo. Para activarlo, basta con hacer pinza con los dedos sobre la pantalla, se puede alcanzar hasta un máximo de cuatro aumentos.
4. Reenviar mensajes más rápido.
Ahora, cuando se quiera reenviar un mensaje al usuario le aparecerá no solo la lista completa de contactos, sino un listado de los 'chats' más frecuentes para facilitar acceder a las conversaciones habituales de manera más rápida.
5. El envío de mensajes de manera simultánea.
WhatsApp incluye la opción de reenviar un mensaje a más de un chat de forma simultánea.
6. Etiquetar usuarios.
Los usuarios del dispositivo pueen etiquetar a los contactos mencionados en las conversaciones grupales. Para ello, se dee escribir '@' antes del contacto.
Cuando se trata de prácticas sexuales para conquistar a los hombres, la “cangrejera” es la indicada, pues además de ser efectiva para calentarte, ofrece múltiples beneficios para las mujeres.
El portal web Mujer Glam, expone que la “cangrejera”, hace referencia a la habilidad del cangrejo de atrapar lo que se propone. En esta caso, la idea es ocuparla para que la relación sexual sea más placentera.
¿Cómo se realiza?
En el momento del encuentro íntimo, deber hacer énfasis en los músculos de tu vagina, a través de los cuales “atraparás” el pene de tu pareja. Luego, te encargarás de manejar estos movimientos a tu antojo, para así hacerlo disfrutar al máximo.
No es algo que las mujeres desconozcan. De hecho se trata lisa y llanamente de los famosos ejercicios de Kegel, mediante los cuales “aprietan y sueltan” los músculos de la vagina, de igual manera como cuando cortan la orina en el baño.
Al realizar estos ejercicios endureces nuestro suelo pélvico y reducimos el espacio dentro de la vagina. Por el contrario, si no hacemos nada, el músculo se relaja, demorando la llegada al punto del placer.
Lea también:
Conoce todo lo que debes saber y hacer para alcanzar el orgasmo femenino http://bit.ly/2eckMvA
Durante el orgasmo, la mujer mantiene movimientos involuntarios en la vagina (parecido al estornudo). Estas contracciones son percibidas muchas veces por los hombres. Imagínate tener la posibilidad consciente de manejarlas.
Cómo reconocer estos músculos
Los puedes reconocer introduciendo un dedo en tu vagina. Luego haces el ejercicio de apretar y soltar y podrás notar entonces cuáles son.
Beneficios
Estos ejercicios también te ayudarán a lubricarte más, aumentando la sensibilidad femenina, y aumentando a su vez el placer en el hombre.
miércoles, 5 de octubre de 2016
Slawada la chica más misteriosa y más sexy de Instagram (Fotos Hot)
- Mon, 03/10/2016 - 20:37
Gisela Slawada es una mujer con un gran misterio. En sus fotos, ella nunca muestra plenamente su cara, lo que me deja pensando y con ganas de más. Sus imágenes y cuerpo son más que increíble, su manera de ganar popularidad también. No se sabe mucho sobre el modelo autorretrato Slawada
No olvides consultar la sección especial de Sexys
Sarkis Garcia/ Informe21