martes, 18 de octubre de 2016

WhatsApp


¿Conoces los seis cambios que trae WhatsApp?

¿Conoces los seis cambios que trae WhatsApp?
WhatsApp pone al servicio de sus usuarios en la última actualización seis nuevas funciones variadas con las que esperan se intercambie información más variada y de manera más rápida, eficaz y mucho más visual y de calidad.
La aplicación de mensajería ha puesto a disposición de los usuarios estas seis nuevas funciones:
1. Mejores selfis.
WhatsApp incluye flash en su cámara para incrementar la luminosidad de las fotografías, especialmente para sacar selfis con la cámara frontal del dispositivo.
2. Compartir imágenes animadas.
Ahora será posible enviar GIF animados partiendo de vídeos de la galería o grabados desde la cámara. ¿Cómo? Es fácil: se escoge un vídeo y se corta un fragmento de hasta 6 segundos de duración, finalmente se selecciona la opción 'GIF' en la parte superior de la pantalla. Así, la imagen que se comparte se reproducirá en bucle en la vista previa de la conversación. Un apunte, para que funcione ambos usuarios tiene que tener actualizada la aplicación.
3. Zoom en los vídeos.
A partir de ahora, en WhatsApp será posible aplicar el zoom durante la grabación de un vídeo. Para activarlo, basta con hacer pinza con los dedos sobre la pantalla, se puede alcanzar hasta un máximo de cuatro aumentos.
4. Reenviar mensajes más rápido.
Ahora, cuando se quiera reenviar un mensaje al usuario le aparecerá no solo la lista completa de contactos, sino un listado de los 'chats' más frecuentes para facilitar acceder a las conversaciones habituales de manera más rápida.
5. El envío de mensajes de manera simultánea.
WhatsApp incluye la opción de reenviar un mensaje a más de un chat de forma simultánea.
6. Etiquetar usuarios.
Los usuarios del dispositivo pueen etiquetar a los contactos mencionados en las conversaciones grupales. Para ello, se dee escribir '@' antes del contacto.

No hay comentarios: