Follow by Email

lunes, 4 de febrero de 2013

CONOCIÉNDONOS/Gastón Maldonado



CONOCIÉNDONOS/Gastón Maldonado PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Febrero de 2013
Me encuentro solo internamente, nada me llena, porque desde joven he buscado sentirme bien a través de las relaciones sexuales, pero hoy a mis 55 años sé que ese no es el camino, porque he llegado al punto, donde luego de hacer el amor y sentir ese placer momentáneo no pasan 5 minutos y ya me quiero ir y que ella se vaya por su otro lado.

Hola señor Gastón, le saluda un oyente de su programa cuando mi trabajo me lo permite. Le escribo porque tengo un problema que en verdad lo siento como algo vergonzoso, y me hace sentir mala persona e infeliz y la vida que llevo no tiene sentido y no me gusta. Le cuento. Yo estuve casado 18 años, y hace 13 años dejé a mi esposa y nos divorciamos porque no la amaba, pero yo sé muy internamente que nunca he podido amar a nadie, eso es lo que siento y comprender esa verdad en esta etapa de mi vida me tiene mal. Tengo dos hijos varones a los cuales nunca les he fallado en sus necesidades económicas a pesar del mal ejemplo que les di, tengo buena relación con ellos, y esa relación es lo único que me causa bienestar y me mantiene las ganas de vivir. Estoy siendo totalmente sincero con usted para que me ayude a superar ese dolor interno que trato de esconder, buscando placer sexual, pero estoy dentro de un ciclo negativo que no he podido superar, Yo nunca le he sido fiel a ninguna mujer, y ese fue el motivo principal de mi divorcio y de que no me haya vuelto a casar ni a tener pareja. Yo me dediqué a la vida libre de compromiso, a conquistar una mujer tras otra, pero no logro nada serio, ni amar a ninguna, porque después que se me pasa el entusiasmo de la conquista, entro en una etapa de fastidio cuando me hablan de amor y de enseriar la relación, y las dejo con cualquier excusa o buscándole defectos, pero lo que trato es de esconder la verdad, donde después de enamorarlas diciéndoles que era la mujer que andaba buscando y que ahora no siento nada. Me encuentro solo internamente, nada me llena, porque desde joven he buscado sentirme bien a través de las relaciones sexuales, pero hoy a mis 55 años sé que ese no es el camino, porque he llegado al punto, donde luego de hacer el amor y sentir ese placer momentáneo no pasan 5 minutos y ya me quiero ir y que ella se vaya por su otro lado. No tengo amigas porque las enamoro y termino en lo mismo. Por favor señor Gastón dígame qué me recomienda hacer para poder sentirme bien, ya que por otro lado, el sentimiento de culpa por haber engañado a tanta gente también me ataca y me siento mal. Espero su amable respuesta y gracias le doy por adelantado por la orientación y recomendaciones que pueda darme. Le deseo un feliz día.
Hola amigo, mucho gusto en saludarle y gracias por escribir. Luego de leer tu situación y estilo de vida que has mantenido hasta hoy puedo decirte con propiedad que debes buscar ayuda, porque con tu comportamiento y el uso inadecuado que le has dado a tu sexualidad has tratado de esconder una gran necesidad afectiva, que deja ver una gran carencia de amor personal la cual has tratado de llenar con el placer carnal, lo cual jamás podrás lograr por esa vía. Por mi lado yo te puedo ayudar trabajando y sanando las carencias afectivas que se crearon en ti durante el proceso de formación con tu mamá, papá, hermanos, abuelos y otras personas como tíos, padrastros si los hubo, etc. Tú buscas en la conquista femenina y la sexualidad, lo mismo que buscan en el alcohol y las drogas los adictos a esos productos, donde el único objetivo es salir del malestar interno reprimido que permanece latente en sus vidas. El ciclo de adicción comienza precisamente cuando buscamos darle sabor y alegrar nuestras vidas y sentirnos bien con la sexualidad, pero al no poder lograrlo nos sentimos nuevamente mal, y volvemos otra vez a buscar el placer físico pero ahora porque nos sentimos mal. Y de esta forma se fortalece el ciclo de la adicción. Lo mejor es sanar tu pasado y darle entrada al amor personal y puedas crear una relación sana y amorosa. Cuando te decidas estoy a tu orden para darle una buena orientación a tu existencia. Que Dios guíe tus pasos.

Si deseas alguna orientación sobre alguna situación en particular, puedes escribirme a conociendonos@live.com, o si prefieres llámame al 0414-8775169, y acordamos una consulta. Te invito a escuchar mi programa radial Conociéndonos en Radio Pentagrama 107.3 FM, de lunes a viernes, de 11:00 am a 1:00 pm. http://www.facebook.com/GastonMaldonadoContigo  -

No hay comentarios: